Habla Rafa Perea, exrepresentante del hijo de Isabel Pantoja

"Kiko Rivera es un déspota al que no le gusta que le lleven la contraria"

Trabajó con él durante un año, tiempo en el que lo despidió varias veces

1 / 6

1 / 6

Rafa Perea1. "Kiko, a veces, es un informal"

2 / 6

Rafa2. "Kiko canta así, te puede gustar o no, pero su voz no se toca en el estudio"

3 / 6

Rafa3. "Irene tiene carácter y sabe llevar a Kiko"

4 / 6

Rafa4. Despedido varias veces

5 / 6

Rafa5. Kiko Rivera dejó de confiar en él porque pensó que era un topo

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame

13 de octubre de 2016, 17:48

La búsqueda de topos o no topos en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales ha sacado a la luz a un exrepresentante del Dj, Rafa Perea, que ha estado presente en 'Sálvame' para hacer un retrato no muy favorable del hijo de Isabel Pantoja. Perea, que trabajó con Kiko desde febrero de 2015 a febrero de 2016, dijo que Kiko "más que un mánager, necesita un mayordomo. Una persona que esté todo el día pendiente de él, de sus cosas, porque todo en su vida gira alrededor suyo".

Rafa comenzó junto a Kiko, primero como director artístico, nada más salir el Dj de 'GH VIP', para luego convertirse en mánager, lo que le obligó a trasladarse con su mujer y sus dos hijas desde Barcelona, donde vivía, hasta Sevilla.

Según Rafa Perea, Kiko es un "despota" que no soporta que le lleven la contraria. "Es muy informal, a veces. Por ejemplo, no presentándose a los bolos cuando podía haberlo hecho. Una vez estaba en un bautizo y no quiso hacer el bolo". Rafa Perea también explicó que en el año en el que trabajó con él -por cierto, fue despedido por whatsapp-, Kiko Rivera lo despidió en varias ocasiones. "Una vez, teníamos una inaguración en Benidorm y me llamó diciendo que no iba porque se encontraba mal, que tenía gastroenteritis. Le contesté que estaba convocada toda la prensa y que todos alguna vez hemos ido a trabajar con gastroenteritis, de modo que yo creía que podía hacer un esfuerzo y presentarse. Entró en cólera y me despidió".

No fue la única vez: "Cuando nació su hija, estábamos en el hospital, y estuvimos hablando del documental 'Así soy yo', que estaba colgado en YouTube. Le dije que mientras estuviera colgado ahí, la gente seguiría cuestionando si cantaba bien o no. Él volvió a entrar en cólera y también me despidió. Pero yo solo trataba de decirle la verdad".

Rafa Perea tuvo muy buenas palabras para Irene: "Ha tratado muy bien a mis hijas y a mi mujer. La quiero mucho. Es muy buena niña y no se merece lo que le hace Kiko", en referencia a las presuntas novias que se le han atribuido al hijo de Isabel Pantoja desde que está con Irene Rosales. "En esos temas no voy a entrar. Irene es una mujer que tiene carácter y creo que ella sabe cómo tiene que llevar a Kiko. Sinceramente, creo que ella lo quiere de verdad".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...