ahora mejor, solo de copiloto

Kiko Rivera declara ante la justicia por conducir sin carnet

El hijo de Isabel Pantoja fue descubierto por un anónimo que lo grabó en pleno acto

Kiko Rivera declara ante la justicia por conducir sin carnet

9 de marzo de 2017, 15:46

Kiko Rivera hoy se ha visto las caras con la justicia. Después de regresar de su gira por Chile y visitar ‘El Hormiguero’, hoy ha tenido un plan menos apetecible: tenía que declarar ante juez por conducir sin carnet.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Isabel Pantoja acudía esta mañana a los Juzgados de Sevilla, tal y como informa Europa Press, para declarar. El padre de Francisquito y Ana fue descubierto en 2015 circulando sin carnet, cuando este se le había retirado después de que agotara todos sus puntos. Un anónimo lo grabó cometiendo la infracción y envió estas imágenes a ‘El Programa de Ana Rosa’, por lo que Tráfico actuó de oficio y le demandó. Hoy le ha tocado responder ante la ley por esta grave hecho.

Kiko trató de recuperar los puntos de su carnet visitando la que ya es conocida como la ‘autoescuela de los famosos’, en Cuenca, donde numerosas caras conocidas se han sacado tanto el permiso como la renovación de los puntos. Él debía someterse a un curso intensivo, tras el cual vendría un examen teórico. Pese a que asistió algunos días, no llegó a completar el cupo de clases y no pudo acceder al test final.

Fue mientras estaba en este periplo de vuelta a las aulas, cuando el marido de Irene Rosales fue descubierto circulando sin tener el permiso, y cuando se produjo la demanda.

Parece que pocas ganas más le quedaron para ejercer su derecho a la conducción, puesto que no retomó ni los tests de respuesta múltiple ni el volante. Desde entonces, solo existe para él un asiento en el coche, el del copiloto. Con chófer se va mucho mejor.

Kiko Rivera declara ante la justicia por conducir sin carnet

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...