Está harto

Kiko Rivera de Dulce: "Que le j***n y que se muera allí"

Las declaraciones más polémicas del DJ sobra la que un día fuera su niñera y la de su hermana

Kiko Rivera de Dulce: “Que le j***n y que se muera allí”

Más Sobre...

Supervivientes

27 de abril de 2016, 10:15

La entrada de Dulce en ‘Supervivientes’ está siendo de lo más polémica. No solo se lleva a matar con Mila, sino que, además, fuera tampoco está dejando indiferente a nadie, sobre todo, a la familia Pantoja. No hay más que ver las palabras que Kiko ha dedicado a la que la un día fuera su niñera.

Relacionado con esta noticia

“Pues sí! Que le jodan y así se muera allí! Y a quien no le guste lo que pienso, arrea!! Sálvame de mierda” ha escritoKiko en twitter. Y os preguntaréis, por qué el último insulto al programa vespertino, os explicamos. Resulta que Kiko habló para los micrófonos del espacio y ahí dejó clara su postura sobre la participación de Dulce en el reality, “así se muera allí”. Unas de las declaraciones más duras que le hemos escuchado al prometido de Irene Rosales. Y es que la postura de Kiko parece clara. Él siempre estará del lado de su madre, y atacará todo lo que considere que va contra ella, y bien sabemos que, en estos momentos Dulce y la tonadillera no son las mejores amigas…

Kiko Rivera de Dulce: “Que le j***n y que se muera allí”

Ion Aramendi, micrófono en ristre quería saber qué tal le estaba pareciendo al padre de Francisquito y Ana el paso de Dulce por ‘Supervivientes’ y le contestaba con estas palabras dichas en un tono de profundo hartazgo, aunque después se echaba a reír. El periodista le ha defendido aludiendo a que las declaraciones habían sido hechas en caliente tras un encontronazo con una fan que le pidió una foto al joven, este se negó a hacérsela y ella empezó a increparlo. Pero después, el tweet que ha enviado parece que reafirma al DJ en su postura y en lo que ha dicho.

Antes de marcharse a Honduras, Dulce demandó a Pantoja para que esta le devolviera sus pertenencias y que jamás pudo recuperar cuando fue despedida de Cantora. Las de la casa de Madrid se las dieron, pero no las del hogar en Medina Sidonia.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...