se estrena en enero

Kiko Rivera ‘contrata’ a sus hermanos para su nuevo videoclip

‘Sangre caliente’ reunirá a Isa, Cayetano y Francisco

Kiko Rivera Isabel Pantoja
kiko rivera contrata a sus hermanos para su nuevo videoclip

Más Sobre...

DJ famosos Cantantes famosos

30 de noviembre de 2015, 11:00

Se estrena el 18 de diciembre (para poner ritmo a la Navidad) pero el videoclip lo tendremos con el nuevo año. ‘Sangre caliente’, que así es como se llama en el nuevo trabajo de Kiko Rivera es su tema más esperado, no tanto a nivel musical sino por el interés que está despertando su vídeo, en el que ha prometido que saldrán su prima Anabel y sus tres hermanos, Isa, Fran y Cayetano.

“Empezamos a grabarlo la semana que viene”, le contó Kiko a Teresa Campos cuando visitó su programa de televisión, ‘Qué tiempo tan feliz’, en el que se sintió como en casa, actuó y se mostró simpático e ilusionado por todo lo que le traerá el próximo año.

Su boda con Irene todavía no tiene fecha. Prefiere ir paso a paso. “Lo primero es el nacimiento de mi hija, después su bautizo y después ya viene la boda”. Asegura que “viene de camino”, pero todavía no se atreve a ponerle una fecha al enlace. Ana (bisnieta) es quien ocupa todos sus pensamientos, y tiene revolucionada a toda la familia semanas antes de nacer. Su tía, Isa Pantoja, ya le ha dedicado un tatuaje a la niña. La veinteañera se ha grabado el nombre del bebé, que coincide con el de su abuela.

Relacionado con esta noticia

Puede que para el nacimiento de la su segundo hijo Isabel Pantoja ya haya recibido el tercer grado, puesto que la fiscalía había dado el visto bueno y ahora correspondería a la audiencia provincial conceder este régimen de semilibertad. Otra cosa que también podría suceder es que Pantoja estuviera de permiso (recibirá uno antes de acabar el año) y aprovechara así para conocer a su primera nieta.

Kiko aprovechó su visita a ‘QTTF’ para comentar que los planes de su madre pasan por buscar actuaciones fuera del país. “Su intención es actuar fuera de España”, dijo, confirmando uno de los rumores que más peso habían ganado estos meses atrás. Además, también se rumoreó que a Isabel la podría estar esperando un contrato con ‘The Voice’ México, lo que supondría para ella una manera estupenda de alejarse del país y buscar refugio en otro continente. ¿La veremos pasarse a las rancheras?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...