El DJ sigue adelante con su vida

Kiko Rivera continúa con su trabajo tras la entrada en prisión de su madre

¿Y tú qué opinas?

kiko rivera

25 de noviembre de 2014, 10:30

Beisbolera, gafas de sol, deportivas a la moda y cara de pocos amigos. Así acudió Kiko Rivera el domingo 23 a su nuevo trabajo en la discoteca sevillana ‘Hoyo 19’, donde de la mano de su gran amigo Borja Aspe y desde hace dos domingos, el dj toma los mandos de la mesa de mezclas y hace bailar a toda Sevilla.

 

Lo noticiable resulta ser que el reciente ingreso de su madre, Isabel Pantoja, en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra no ha frenado las ganas de Kiko de pinchar discos y de continuar con su bolo en lo que él ha denominado como fiestas ‘golfas’ y que se han convertido en toda una cita obligatoria en la agenda de los fines de semana.

 

Sevilla quiere mucho a Kiko Rivera y viceversa. En la ciudad de la Torre del Oro encuentra refugio y es por eso que con la celebración de la fiesta de este domingo, el hijo de la tonadillera buscó despejar su mente de lo traumático que es ver a su madre entre rejas. La música le ayuda a no pensar más de la cuenta.

 

Su novia, Irene Rosales, también acudió al show dominical para arropar a su chico en estos momentos tan difíciles para la familia Pantoja. La chica se ha convertido en todo un apoyo para Kiko, además, seguro que valora que, a diferencia de otras de sus parejas, esta chica prefiere el segundo plano antes que convertirse en la protagonista de la noticia. Con ella también tiene una gran confianza el hijo del DJ, con la que ha viajado en alguna ocasión en la que tenía que encontrarse con la madre del niño, Jessica Bueno.

 

Kiko Rivera está bastante afectado por la entrada en prisión de su madre, a la que le une un gran apego y así lo ha demostrado siempre en las redes sociales, donde no ha dudado en pedir apoyo, e incluso reunió firmas para evitar su ingreso en el centro penitenciario. Su último tweet nada más producirse el encarcelamiento de Isabel Pantoja, rezaba lo siguiente: “Un día menos”. Así de esperanzador se muestra el DJ, que busca consuelo y refresco mental en su chica, su gente, su música y su ciudad preferida.

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados