Nuevos huéspedes en la casa

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entran en ‘Gran Hermano Revolution’

Tendrán que participar en la prueba de ‘criados y señores’

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckman

22 de octubre de 2017, 18:44

La casa de Guadalix de la Sierra recibirá esta noche la visita de tres invitados ya más que conocidos en el reality: Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann. El trio de vips participará durante los próximos días en la segunda parte de la prueba semanal, en la que los habitantes de la casa se han dividido entre criados y señores.

Kiko Rivera participó en la tercera edición de Gran Hermano VIP, en el año 2015. Tras varias amenazas de abandono, el hijo de Isabel Pantoja no aguantó la presión del reality y finalmente dejó el programa a las dos semanas de haber entrado en la casa. Rivera decía sentirse preocupado por su madre, a la que no le contó su participación en el concurso y que en ese momento se encontraba ingresada en prisión.

Por otra parte, el presentador de televisión Carlos Lozano participó en la cuarta edición del programa con el que recuperó su notoriedad televisiva. Conocido entre otros por su paso como presentador en los inicios de Operación Triunfo, Lozano quedó finalista de Gran Hermano VIP 4 junto a Laura Matamoros, que finalmente fue la que se llevó el maletín de los 100.000 euros.

La VIP más reciente que participará se incorpora en la edición de esta noche es Alyson Eckmann, ganadora de la última edición de los VIPS. La presentadora originaria de Estados Unidos quedó finalista junto a Daniela Blume, ganando finalmente el mayor apoyo de la audiencia. Hace apenas seis meses que abandonaba el reality… ¿cómo será su vuelta a la casa?. ¡Lo sabremos esta noche!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...