Primeras imágenes

Kiko Rivera e Irene bautizan a su hija Ana

La primera nieta de Isabel Pantoja recibe las aguas bautismales en Triana, Sevilla

Cayetano Rivera Kiko Rivera Isabel Pantoja Francisco Rivera Irene Rosales
1 / 13

1 / 13

Kiko e Irene, con su hija en brazos

2 / 13

El impresionante faldón de cristianar de Ana Rivera

3 / 13

Detalle del casquete del vestido bautismal, confeccionado en encaje

4 / 13

La niña ha sido bautizada en la Real Iglesia de Santa Ana, en Triana, Sevilla

5 / 13

Isa Pantoja intenta abrirse paso entre la multitud que se agolpa a la puerta de la iglesia

6 / 13

Anabel Pantoja, prima del feliz papá

7 / 13

Bernardo, hermano mayor de Isabel Pantoja y padre de Anabel

8 / 13

Diego Gómez, exnovio de Isabel Pantoja, entre los invitados

9 / 13

Ares Teixidó fue compañera de Kiko en 'GH VIP'

10 / 13

Sandro Rey, el vidente que también concursó en 'GH VIP'

11 / 13

El periodista Luis Rollán

12 / 13

Las Mellis, cantantes y amigas de la familia Pantoja

Más Sobre...

Hijos de famosos Bautizo famosos

12 de marzo de 2016, 13:33

Con traje azul, camisa blanca y corbata con topitos celestes. Así de elegante se ha vestido Kiko Rivera para asistir al bautizo de su pequeña Ana, la hija nacida de su unión con Irene Morales. Desde la boda de su hermano Cayetano, en la que Kiko, siguiendo el 'dress code', llevó chaqué -algunas tallas más grande, por cierto- no lo habíamos visto tan elegante. Y es que la ocasión lo merecía. Irene, la feliz mamá, optó por un vestido en rosa cuarzo, cuello redondo y manga francesa, perfecto para una ceremonia de día en la soleada Sevilla. La niña llevaba un espectacular faldón de cristianar, en color hueso. Kiko e Irene, con su hija en brazos, posaron para los fotógrafos en la puerta de la Iglesia.

Preparados listos ya!

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Relacionado con esta noticia

La ceremonia bautismal ha sido en la Real Iglesia de Santa Ana, en pleno barrio de Triana, en Sevilla. Una ceremonia que ha estado marcada por las grandes ausencias. Por un lado, Cayetano Rivera, el padrino, tenía hoy un compromiso taurino; igual que su otro hermano, Fran, quien también excusó su asistencia. En representación de Cayetano, ha hecho las funciones de padrino un amigo de Kiko. La madrina es una hermana de Irene.

La ausencia más sonada, no obstante, ha sido la de la abuela, Isabel Pantoja, que ya disfruta del tercer grado y puede moverse con libertad. Pero para evitar el jaleo que se hubiera podido montar en la iglesia y en sus aledaños, Kiko y su madre decidieron que se ahorrara ese mal momento y acudiera directamente al convite con doña Ana, la bisabuela de la niña. Claro que hay versiones que afirman que ese no es el verdadero motivo por el cual la cantante no ha ido a la iglesia. Según se dice, Pantoja habría pedido una cifra astronómica -se ha hablado de un millón de euros- por asistir y, por ende, estar presente en la exclusiva.

Porque exclusiva, haberla, hayla. Y para protegerla, Kiko Rivera ha pedido a todos sus invitados que se abstengan de llevar teléfono móvil para que no le revienten el 'business', algo que le sucedió a su hermano Fran en su boda con Lourdes Montes. Tras la ceremonia religiosa, Kiko, Irene, la hija de ambos y sus invitados se dirigieron a la hacienda Santa María, situada en Villanueva del Ariscal, localidad a 10 kilómetros de Sevilla, donde se sirvió el almuerzo.

Entre los invitados, nos hemos encontrado con alguna sorpresa, como la presencia de Diego Gómez, exnovio de Isabel Pantoja, con el que cortó cuando esta inició su relación con Julián Muñoz. Kiko Rivera y Diego, no obstante, han seguido manteniendo una excelente relación, como ha quedado patente en el día de hoy. Compañeros de Kiko en 'GH VIP', como Ares Teixidó y Sandro Rey también han estado entre los invitados.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...