Afortunado en el trabajo, pero no tanto en lo personal

Kiko Rivera, cada vez más separado de su hijo

El DJ vivirá una situación que le hará estar más separado de su hijo mayor

Kiko Rivera
Kiko Rivera, cada vez más alejado de su hijo

Más Sobre...

Hijos de famosos Viajes de los famosos

23 de enero de 2017, 17:23

Parece que uno no lo puede tener todo en la vida. O por lo menos, Kiko Rivera parece tener que elegir. Mientras que el tema laboral le va de fábula, en lo personal, relacionado con su hijo mayor, la vida no le sonríe de igual manera. Además, ahora sabemos que tendrán que vivir más distanciados, mucho más de lo que imaginábamos tras la marcha del niño a Inglaterra.

Relacionado con esta noticia

¿Y esto por qué? Por el triunfo profesional de Rivera, que le hará dar el salto al otro lado del charco para llevar su música a México, lo que significará sumar más kilómetros a su separación del niño.

Aprovechando que su madre planea gira en el país de las micheladas el próximo mes, Kiko también ha planeado hacer las Américas. Si interés tenía al principio, ahora que sabe que dos de sus temas, Así soy yo y Dale, le han valido dos discos de oro, las ganas se multiplican de manera exponencial. El DJ espera que el actual single que está promocionando, Sano Juicio, corra la misma suerte. De hecho, aprovechando que lo presentaba en ‘Qué tiempo tan feliz’, el programa de María Teresa Campos se encargó en hacerle entrega de los dos reconocimientos musicales.

A su vuelta de México, Francisquito volverá a estar instalado en el Reino Unido, un cambio de residencia contra el que el hijo de Isabel Pantoja desea luchar a toda costa.

Kiko Rivera, cada vez más alejado de su hijo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...