Felices por su paternidad

Kiko H. recibe las emocionantes felicitaciones de sus compañeros de 'Sálvame'

Kiko Matamoros, Mila Ximénez, María Patiño y el resto de colaboradores del programa cuentan cómo les ha confirmado la noticia

Kiko H. ha sido padre de Abril y Jimena

19 de enero de 2017, 19:11

Esta tarde el equipo de 'Sálvame' tenía el corazón dividido y experimentaba un raudal de emociones contradictorias. Por un lado, no podían alegrarse más de que su compañero y amigo Kiko H. por ha visto realizado un sueño que llevaba meses persiguiendo. Abril y Jimena venían con prisa, se adelantaba el parto y llegaban al mundo hace unas horas. El periodista ha sido padre de mellizas tras recurrir a un vientre de alquiler. Hernández ha corrido hasta el aeropuerto para reunirse con sus hijas en California.

El corazón se les ha llenado de bondad y han dejado de lado las polémicas y los temas del corazón para contar cómo su compañero les ha dado la noticia y enviarle los mejores deseos en su nueva etapa como padre. Pero también el nacimiento de las pequeñas saben que significa que van a estar meses sin el insustituible Kiko Hernández.

Relacionado con esta noticia

Mila Ximénez ha sido la primera en hablar y la primera en romperse emocionada. Tiene una relación muy especial con Kiko H., su cómplice en el extinto 'Eje del Mal' y, aunque se alegre mucho por la gran aventura que le espera, no puede evitar sentir que le va a afectar su ausencia: "Es que ya le estoy echando de menos y, Kiko, que sepas que no voy a esperar a que vuelvas para verte".

La que ha dado el testimonio más conmovedor ha sido Lydia Lozano que también ha podido hablar con él antes de que partiera hacia Estados Unidos. "Lo que más me ha sorprendido es que hablaba más deprisa. Decía: "Se han adelantado, me voy", contaba la periodista. "Era una voz diferente", decía con un brillo en los ojos, "y me ha encantado como lo ha dicho y la emoción en su voz".

Kiko Matamoros, su otros gran camarada, ha contenido sus sentimientos, pero ha enviado uno de los mensajes más bonitos al recién estrenado padre: "Abril y Jimena van a ser unas afortunadas por tener a Kiko como padre. Deseo que esa forma de ser que desde detrás de las cámaras todos conocemos la aplique con ellas".

"Me lo ha contado todo María (Patiño)", ha pronunciado Chelo García-Cortés quien, aunque no se ha atrevido a llamarle, "le he enviado un mensaje" y ha descrito a Kiko Hernández como "un tipo muy tierno y creo que va a ser la mejor etapa de su vida".

Paz Padilla también ha querido enviarle sus felicitaciones por "tener una familia, lo más bonito del mundo" y María Patiño le ha asegurado desde el plató que "ver la vida a través de los ojos de los niños es una auténtica pasada".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...