Cobarde, cómoda, conservadora...

Kiko Matamoros vuelve a golpear sin piedad en la 'herida' de Terelu

El colaborador ha seguido criticando a su compañera después de que el sábado le dijera: "En lugar de venir al Deluxe, deberías ir al psicólogo"

Terelu Campos Kiko Matamoros
1 / 8

1 / 8

Terelu y Kiko Matamoros. Visita al psicólogo

2 / 8

Kiko Matamoros. Hurgando en la herida

3 / 8

Kiko Matamoros 1. Resquemor

4 / 8

Terelu. Poco agradecida

telecinco

5 / 8

El mal gesto de Kiko

6 / 8

Terelu. Todos presentan, menos ella

7 / 8

Terelu Campos. "Mi mayor preocupación es trabajar"

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Polémicas de famosos Presentadores famosos Enfermedades de famosos Sálvame Telecinco Las Campos Sábado Deluxe

4 de septiembre de 2017, 19:50

A pesar de que este lunes no les ha acompañado en 'Sálvame', Terelu ha continuado siendo tema de debate para sus compañeros de programa. Especialmente, de Kiko Matamoros que, si ya le dedicó unas durísimas palabras este sábado en 'Sábado Deluxe', ha vuelto a hurgar sin contemplaciones en la herida de Terelu. La hija de María Teresa Campos se sentaba en el sofá del 'Deluxe' junto a su hermana Carmen Borrego y hacía una reveladora y triste confesión: "Estoy triste y eso es algo que no se puede controlar. Hay una parte que sé a qué se debe y otra que no. Me levanto llorando muchísimos días y no sé por qué". "Estoy cansada física y psíquicamente. Pensaba que cuando dejara de tomar la medicación mi cuerpo iba a reaccionar de otra manera, que me iba a sentir mucho mejor, que iba a estar fenomenal. Tenía esa ilusión pero no ha sido así. Tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza", decía también la colaboradora, quien además declaró sentir que necesitaba una nueva ilusión.

Relacionado con esta noticia

Kiko se expresó tajante ante la afirmación de su compañera: “Tienes salud, tienes trabajo, has escrito un libro que está triunfando y te quejas. En lugar de sentarte en ‘Sábado Deluxe’ deberías sentarte en la consulta de un psicólogo”. Y este lunes ha seguido con la misma actitud: "Yo también me levantaría llorando cada día si me fuera cada día para casa mordiéndome la lengua". Para Matamoros, Terelu ha optado por tomar una actitud "cómoda" ante las cosas que suceden a su alrededor, "para evitar que haya choques". "Creo que es demasiado conservadora y cobarde (...), y esas cosas al final se vuelven contra uno", argumentaba.

¿A qué se debe ese resquemor que ha aflorado en Kiko Matamoros respecto a Terelu? En 'Sálvame' han apuntado hacia una posible dirección, aunque Matamoros se ha mostrado impreciso en sus excusas. Para el resto del equipo, Kiko estaría dolido con Terelu, porque no se habría sabido posicionar durante el conflicto entre Makoke y Mila Ximénez. Por otra parte, la ambigüedad de la hija de María Teresa Campos al respecto se debería a que habría interpretado como "una deslealtad" que la mujer de Matamoros se sometiera en 2014 a un polígrafo para hablar de ella.

Por todo ello, Matamoros seguiría dolido con su compañera de profesión, razón suficiente para sincerarse y decirle lo que ha sentido y pensado de cómo le ha tratado: "Me parece que siempre he estado a tu lado en los momentos complicados, pero el trato que he recibido a cambio no ha sido de recibo”.

Unos elementos que hacen un caldo de cultivo perfecto para que las cosas no estén fluyendo entre ambos. Si además, Matamoros ha vuelto a tocar el delicado tema de Terelu y la tarea de presentador de 'Sálvame', la relación entre ellos no puede ser más tensa. "Lo que te ocurre es que no presentas ningún programa”, afirmaba afilado.

A colación de la "nueva ilusión" que viene deseando Terelu y esta última sentencia de Matamoros, un día antes de su 52 cumpleaños, le hizo un comentario que le acabaron afeando el resto de tertulianos y la mismísima Carlota Corredera. Este verano, Kiko Hernández se estrenaba como presentador de 'Sálvame Diario'. El nuevo conductor del programa le echaba en cara a la hermana de Carmen Borrego que no le hubiera felicitado por su cumpleaños y, con malicia, Matamoros lanzaba la peligrosa hipótesis: "Amigo, ¿puede ser que Terelu no te haya felicitado porque ahora eres presentador?".

La hija de de María Teresa Campos tiene clara su respuesta ante estas suspicacias: "A la menor de cambio, la máxima preocupación es si presento o no presento. Mi mayor preocupación es trabajar, y no presentar un programa".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...