Fue protagonista ayer de 'Sálvame'

Kiko Matamoros sufre una sobredosis de Carlota Corredera

También tuvo un enfrentamiento con Jorge Javier

Kiko Matamoros Carlota Corredera
1 / 5

1 / 5

Los Matamoros protagonisas ayer de Sálvame. Los Matamoros protagonistas ayer de 'Sálvame'

2 / 5

Javier Conde Duque de Olivares

3 / 5

Jorge se quita el caluroso disfraz

4 / 5

Kiko a Jorge Abrígate que te vas a resfriar. Kiko Hernández a Jorge: "Abrígate que te vas a resfriar"

8 de junio de 2017, 12:08

Jorge Javier presentó ayer 'Sálvame' vestido como el Conde Duque de Olivares pero el que fue guerrero al plató no fue él sino Kiko Matamoros. El padre de Laura y Diego fue protagonista involuntario de la tarde, y eso que parte de su protagonismo se lo debió a sus quejas por las horas de pantalla que reciben Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes' a diferencia de su hija, que según él, no recibe el mismo trato.

Relacionado con esta noticia

A Jorge no le gustó un pelo la acusación velada del colaborador (que con sus acusaciones señalaba trato de favor hacia algunos concursantes) y se enfrentó a Kiko en una batalla diálectica que coleó durante un buen rato y dio pie a un acalorado debate sobre la omnipresencia de los Matamoros en televisión.

Quizá espoleado por esta batalla, Kiko aprovechó para lanzar una 'pullita' cuando Jorge Javier se quejó del calor que estaba pasando por culpa del disfraz. Pero su puya no iba dirigida a su contrincante sino a otra compañera que ni siquiera pasaba por ahí: Carlota Corredera.

Matamoros aprovechó que Kiko Hernández le recomendaba a Jorge que no se resfriara porque tenía que presentar al día siguiente 'Supervivientes' para recordar la omnipresencia de la gallega: "A ver quién presenta mañana 'Supervivientes', dijo Kiko Hernández. "Nada, está Carlota", soltó Matamoros entre risas. El dardo voló veloz por encima del plató, pero ignoramos si llegó a su objetivo y le tocó a Carlota, aunque ella ya debe estar acostumbrada a estas puyas por parte de sus compañeros.

Desde hace meses, la periodista es una de las caras más habituales en pantalla, no solo por su colaboración en 'Sálvame', donde pasó de ser directora a colaboradora y más recientemente, sustituta de Jorge Javier cuando este descansa, también desde que presenta 'Cámbiame', en sustitución de Marta Torné. Además, ha editado un libro en el que cuenta su batalla por la salud, en la que ha perdido más de 60 quilos.

Sus propios compañeros son los primeros que se toman con humor la omnipresencia de la Corredera. Sin ir más lejos, el martes fue la protagonista de la llamada del concurso en 'Sálvame'. Para ganar los 10.000 euros del premio había que mandar un mensaje con la palabra 'CARLOTA' y decir 'Los martes con Carlota' al descolgar el teléfono. La sobredosis de Carlota Corredera no parece que vaya a acabarse pronto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...