Cada vez más joven

Kiko Matamoros sorprende a todos cumpliendo ¡¿16 años?!

Alejarse de la tele le tiene tan tranquilo que hasta ha regresado a la adolescencia…

Kiko Matamoros Makoke Laura Matamoros Diego Matamoros
1 / 6

1 / 6

Kiko Matamoros 1. En un buen momento

2 / 6

Kiko Matamoros 3. Celebración familiar

3 / 6

Kiko Matamoros 4. Y que cumpla muchos más

4 / 6

Kiko Matamoros. Laura no le felicitó por redes

5 / 6

Kiko Matamoros 2. ¿Y Diego?

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

28 de diciembre de 2017, 12:29

Kiko Matamoros, desde aquí te mandamos nuestras más sinceras felicitaciones por tus ¡¿16 años?! Sin duda, desde que no sale en televisión, el excolaborador está más joven, en todos los aspectos.

Relacionado con esta noticia

Él es el nuevo Benjamin Button, pues, a juzgar por su tarta de cumpleaños, el marido de Makoke está hecho un chavalín. No es que su aspecto no lo refleje, pero de ahí a no haber alcanzado la mayoría de edad… Lo cierto es que Kiko lo que ha cumplido en la última semana del 2017 es 61 años, pero anoche, en la celebración familiar, su tarta llevaba el numero colocado al revés, 16.

Kiko sonreía ante la especie de quesada cumpleañera y dejaba que los suyos le cantasen el ‘Cumpleaños feliz’ en uno de sus restaurantes preferidos. Sentados, en torno a la mesa y brindando por su nueva edad, su hija pequeña, Anita, Makoke, el hijo de esta, Javier Tudela y la pareja de este, Marina Romero.

De nuevo, en esta celebración faltaba la otra familia de Kiko. Nos referimos a los hijos que tuvo con su exmujer Marian Flores. Estos, tampoco se han pronunciado en redes para felicitarle, pero parece que la relación entre padre e hijos es mejor. Laura, en uno de los últimos vídeos colgados en sus redes, evidencia que mantiene una relación muy próxima con Kiko, con quien estuvo peleada hace un par de años. Mientras con el otro de sus vástagos más mediáticos, Diego, las cosas se mantienen. Él ha asegurado haberse alejado un poco más de su familia pues necesita pasar tiempo con él mismo, estar a solas. Descubrir que la niña que creía su hija no lo era le ha dejado hundido, y ahora trabaja con ayuda psicológica para recuperarse.

Seguro que anoche, en esta celebración, Kiko tuvo pensamientos dirigidos, además de para aquellos presentes, para los ausentes.

Más Sobre...

Loading...