GH VIP 5

Kiko Matamoros revela para quién iba el mensaje de Sandra Barneda

El colaborador y el resto del equipo del Debate fueron testigos de algo "muy desagradable", que "nunca había visto en un plató"

1 / 5

1 / 5

Kiko Matamoros. Kiko lo cuenta todo

2 / 5

Ivonne Reyes, Sandra Barneda y Aída Nízar en el Debate de 'GH VIP'. En defensa de su pareja Nagore

3 / 5

El agrio alegato de Barneda. El lamento de Sandra Barneda

4 / 5

Aída Nizar. La respuesta de Aída

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

4 de abril de 2017, 15:35

Sandra Barneda aprovechaba los instantes finales de el debate de 'GH VIP 5' para exteriorizar lo mal que se sentía por algo que había ocurrido detrás de las cámaras y que el directo no había recogido. La presentadora hablaba contundente y con dureza sobre unos "momentos lamentables", pero de los que aún no conocíamos quién los había propiciado. Kiko Matamoros lo ha revelado ante las cámaras del el blog 'Que no salga de aquí' y ha apuntado directamente a Aída Nízar como la instigadora del mal rollo el pasado domingo.

Relacionado con esta noticia

Según el colaborador, la exconcursante del reality habría entrado en una discusión con Nagore Robles, pareja de Barneda. El tono se desmadró y pasó de agrio debate a los insultos por parte de Nízar. "Aída Nízar tuvo unas palabras con Nagore Robles, unas descalificaciones personales y unos insultos", explica Matamoros quien también asegura que el altercado no quedó ahí, sino que Aída se enzarzó también con parte del público: "Vi un guirigay ahí tremendo, insultos a parte del público, un señor del público que se enfrentaba con ella...". El colaborador de 'Sálvame' no puede asegurar si hubo algún tipo de provocación por parte de Aída o de algún otro, pero reconoce que fue un momento tenso y "muy desagradable" que no había visto nunca en un plató en toda su carrera televisiva. "No lo había visto nunca en un plató y eso que llevo 20 años en esto", apuntaba.

Barneda estaba sacando, entonces, las uñas por Nagore, sin embargo, lejos de olvidarse del tema y dejar que las aguas se calmen, Nízar no se ha quedado callada y ha 'rajado' contra quienes la han descalificado y la han atacado, especialmente contra Kiko Matamoros. "Un aplauso a los que sabemos la verdad, pero sonreímos esperando ver hasta dónde puede llegar tu hipocresía", cargaba, "en un mundo de hipócritas, las sinceras somos las malas". "Pobre infeliz", le decía a Matamoros, "vienes viviendo en la mentira de vida que vives. ¡Ojalá te parecieras a tu hermano". Aída se acababa despachando a gusto llamándole "falso": "Te agradezco que dejes de felicitarme en los pasillos para luego mentir así. Eres tan sumamente falso que solo engañas al tonto que las dice, es decir, a ti mismo". Y acababa su airado mensaje con una amenaza: "Como hable yo...".

@kiko_matamoros UN APLAUSO A LOS QUE SABEMOS LA VERDAD PERO SONREÍMOS ESPERANDO VER HASTA DONDE PUEDE LLEGAR TU HIPOCRESÍA!!!! Asumiendo que en un mundo de Hipócritas las sinceras somos las malas !!!! ??? Pobre infeliz , @kiko_matamoros tienes vivendo en la mentira de vida que vives OJALÁ TE PARECIERAS A TU HERMANO .... Te agradezco que DEJES DE FELICITARME EN LOS PASILLOS ... PARA LUEGO MENTIR ASÍ !!! Eres tan sumamente falso que solo engañas al Tonto que las dice !!!! ES DECIR A TI MISMO !!!!pobre infeliz MENTIROSO .... como hable yo . #graciasdiosportanto #adoromivida #LEALTAD #ABSOLUTA #GHVIP #GHVIP5 #VipDirecto @ghoficial #ADOROMIVIDA #GRANDIOSA #SENSACIONAL #RADIANTE #ELEGANCIA #VALENTIA #FELIZ #MARAVILLOSA #COLOSAL #SUBLIME #FASCINANTE #BELLEZAABSOLUTA #ADORATUVIDA #adoroamifamilia #graciasdios #adorocomunicar #graciasdiosportanto #gracias #tesorodeamigos #adoroamisfans @ghoficial @salvameoficial @cazamariposastvs @telecincoes @mediasetcom @noticiasghvip5 @gh.granhermanovip @vinestele5 @noticiasgranhermano @miguelfrigenti @madrenizar

Una publicación compartida de ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...