¡La que se ha montado!

Kiko Matamoros responde a quienes le piden que defienda a Lydia de los ataques de Mila

"Cuando Makoke y yo fuimos objeto de sus ataques no sólo permaneció al margen, sino que también participó activamente en los mismos"

Kiko Matamoros
kiko matamoros sálvame

Más Sobre...

Sálvame

20 de julio de 2016, 11:08

En la exclusiva entrevista de la revista Lecturas con Mila Ximénez nuestra bloguera no ha dejado 'títere con cabeza' y ha ajustado cuentas con Dulce, Mercedes Milá y Yola entre otras. Califica de cobarde a Mercedes Milá por sus críticas, declara la guerra a Dulce y se ofrece a Isabel Pantoja como testigo si decide emprender acciones legales contra la niñera.

Esta Mila en estado puro también ha retado a Lydia Lozano con esta declaración: " Lydia Lozano tiene miedo de lo que yo pueda contar. Si despierta la fiera que llevo dentro, sería su muerte como esposa y como muchas otras cosas".

Saltó la bomba en Sálvame al ver la portada de nuestra revista con estas declaraciones de Mila y Lydia reaccionó con desesperación: "Tengo mucho miedo de Mila y me da angustia".

Lozano confesó que "soy incapaz de discutir con Mila, porque me entra angustia. Tengo mucho miedo a Mila y, si queréis saber algo de mí, id y preguntad. Allá vosotros, pero esto es incitar a que alguien te tenga miedo".

"¿Por qué crees que ha dicho Mila? ¿Qué actitud va a tener cuando os veáis?", le preguntaba Paz. "No puedo responder a ninguna de esas preguntas, porque no lo sé", ha acertado solo a decir Lydia. "¿Cómo no me va a doler lo que dice Mila? Creo que el viernes cuando nos veamos va a cambiar todo y que una vez lo hablemos todo estará bien", expresaba la colaboradora.

Tras este revuelo, son muchos los que piden a Kiko que 'eche una mano' a Lydia pero él ha sido así de contundente en Instagram:

Continuará...

Lydia Lozano

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...