nuevas declaraciones incendiarias

Kiko Matamoros y Paula Echevarría: el pulso continúa

El colaborador de ‘Sálvame’ se posiciona por parte de uno de los cónyuges

Paula Echevarría David Bustamante Kiko Matamoros
1 / 8

1 / 8

Analizados con lupa

Gtres

2 / 8

Defensor de Bustamante

Gtres

3 / 8

"No le interesa hacerlo público"

Gtres

4 / 8

Con un empresario venezolano

Gtres

5 / 8

"En mi casa pasan cosas"

Gtres

6 / 8

En casa de sus padres

Gtres

7 / 8

Momentos críticos

Gtres

20 de junio de 2017, 12:06

Dicen que tras la tempestad llega la calma, sin embargo, ni la comunión de su pequeña ha logrado que el matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamente deje de estar en primera línea de actualidad. No solo “pasan cosas” dentro de su casa, sino que la relación se ha convertido en tema de debate nacional Si bien es cierto que, aunque los dos protagonistas se han mostrado esquivos a responder las preguntas más peliagudas de la prensa, muchos periodistas y tertulianos se han decidido por dar su propia versión de los hechos.

Relacionado con esta noticia

Es el caso, por ejemplo, de Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ parece no tener problemas en posicionarse por parte de uno de los cónyuges mostrándose muy claro y conciso en sus informaciones las cuales colocan a Paula Echevarría en la boca del lobo. Hace unas semanas el ex guardaespaldas afirmaba que Bustamante quedaba exento de toda culpa en la separación entre ambos: “Estoy en condiciones de afirmar que la pareja no va a volver no por voluntad de David sí por voluntad de Paula, que fue quien tomó la decisión de separarse”, decía.

Ahora, tras la comunión de la pequeña Daniella y, por consiguiente, su primera aparición junta tras la separación, los gestos entre Echevarría y Bustamante han sido analizados con lupa por los seguidores y detractores de ambos. Como era de suponer, Kiko Matamoros ha vuelto a lanzar un dardo envenenado a la actriz culpándola de las desavenencias entre los dos y dejando caer que tiene algo que esconder: “El cantante desconoce la causa de la separación y a Paula no le interesa hacerlo público”. Además, admite que los rumores que señalan una posible relación un empresario venezolano “le vienen estupendamente”. Finalmente, el colaborador televisivo ha culminado su discurso con una recomendación para ‘la chica Velvet’: “No echar pulsos a nadie”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...