Supervivientes

Kiko Matamoros, muy molesto con Rosa Benito

El colaborado no dudó en confirmar que el comportamiento de su excompañera de 'Sálvame' no le ha gustado nada...

Rosa Benito Jorge Javier Vázquez Kiko Matamoros Carmen Gahona
1 / 5

1 / 5

Jorge Javier. Jorge Javier, siempre al tanto

2 / 5

Rosa Benito Kiko Matamoros. Kiko Matamoros, muy molesto

3 / 5

Rosa Benito Kiko Matamoros. "Con amigos así..."

4 / 5

Kiko Matamoros Carmen Gahona. Contra Carmen Gahona

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Supervivientes Peleas famosos Sálvame Telecinco

28 de junio de 2017, 13:39

No hay nada que se le escape a Jorge Javier. ¡Cómo se nota que es el mejor presentador del momento! Y no es que nos pierda la pasión hacia nuestro blogger de cabecera, es que las audiencias de Supervivientes lo confirman. ¡Todo éxitos! Anoche, en plena gala, le dio tiempo incluso hasta detenerse en un pequeñísimo detalle sobre el que nadie había reparado. ¿Hay mal rollo entre Kiko Matamoros y Rosa Benito?

Relacionado con esta noticia

¿Advierto cierta tensión entre Kiko y Rosa?”, preguntó al aire Jorge Javier. “Sexual”, apuntó otro de los colaboradores. Pero la cosa no iba de broma. La actitud de los excompañeros de Sálvame, sentados juntos en el plató de Tierra de nadie, distaba mucho de la complicidad de otros tiempos. Pocas palabras, pocos gestos y muy poco acercamiento. Ahí Jorge estuve muy rápido. “Tengo que decir que el otro día no me gustó nada Rosa”, comenzó Matamoros. “Ahora dice que no se acuerda”.

Al parecer, el colaborador está molesto con la ex de Amador por su actitud hacia su hija Laura. “Tú que has dicho que eras amiga de mi hija, el martes cuando te vi... Dije, ¡vaya amiga! Con amigos así, para qué quieres enemigos”, le echó en cara Matamoros. “Los que están ahí dentro están todos expuestos”, argumentó Rosa, que sabe perfectamente lo que es que los demás opinen sobre tu paso por un reality. “Lo que tú dices que yo he dicho de Laura... yo no lo recuerdo”.

Pero Matamoros tenía dardos para todos. De Rosa pasó a otra colaboradora que, al parecer, también es amiga de Laura pero no la defiende como su padre cree que debería defenderla. Se trata de Carmen Gahona, que, en cuanto vio que la atacaban, se levantó descalza para enfrentarse al colaborador. Otra cosa no, pero Kiko está ejerciendo de padre de forma ejemplar. Como dirían en Sálvame, a él le duele su hija, ¡es sangre de su sangre!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...