El colaborador de 'Sálvame' visitó a las Campos

Kiko Matamoros: "Las heridas quedan y el gesto de Mila no nos vale ni a Makoke ni a mí"

El colaborador leyó el contenido del mensaje que envió Makoke durante el 'Deluxe' aceptando las disculpas de Mila, pero no va a ser tan fácil que la perdonen

Kiko Matamoros
Sálvame, T5

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Polémicas de famosos Telecinco

25 de julio de 2016, 11:44

Después de que se sentaran frente a frente el pasado viernes por la noche en 'Sálvame Deluxe', y gracias a la mediación de Kiko H., parecía que la relación entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros se iba a arreglar con un chasquido de dedos. Pero como decía Matamoros en un momento de su participación en '¡Qué tiempo tan feliz!', "las heridas quedan", y se intuye que va a costar que las aguas vuelvan a su cauce entre ellos.

Relacionado con esta noticia

La finalista de 'Supervivientes 2016' le pedía perdón a Kiko y a Makoke, sin embargo, a Kiko le ha sabido a poco el gesto. Según el colaborador de 'Sálvame', "lo primero que hace es pedirme disculpas, por el daño que me haya podido hacer a mí, pero sin reconocer que había sido excesiva con Makoke". Entonces, fue cuando entró Kiko H. a mediar entre los dos y le hizo una reflexión a Mila sobre el dolor que ha sentido "respecto al comportamiento que haya tenido algún compañero hacia su hermano Manolo", dice Matamoros haciendo referencia a su frente abierto con Lydia Lozano. Entonces fue cuando Mila reacciona y cambia su discurso con el que pide perdón a Makoke, reconociendo que no la ha tratado bien.

El representante apunta en el programa de María Teresa y Terelu Campos que es ahí cuando acepta las disculpas de su compañera de programa, sin embargo, confiesa que las disculpas de Mila "no nos van a valer ni a Makoke ni a mí".

Kiko Matamoros
QTTF, Telecinco

Kiko Matamoros, que asegura que "Makoke agradece las disculpas y la actitud de Mila y las acepta", también habló en el plató de las Campos del mensaje que le mandó ésta a Kiko H.: "Para no meter la pata no leyó todo el contenido pero Makoke dice en el mensaje que "es difícil olvidar pero agradezco el gesto de Mila".

Terelu, conciliadora, le dice a su compañero de 'Sálvame': "creo conocer a Mila y pienso que lleva rumiando desde hace tiempo en dar este paso. Tengo claro que Mila cuando dice algo así, no sale por la puerta y se queda como si nada".

¿Habrán surtido efecto los esfuerzos de los amigos y compañeros de Kiko y Makoke para que vuelvan a fluir las buenas vibraciones con Mila?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...