Novena operación estética

Kiko Matamoros estrenó cara en el 'Deluxe'

En una semana complicada para el colaborador y su mujer, Makoke, regresó a televisión antes de lo previsto

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Más Sobre...

Televisión Operaciones estéticas Sálvame Deluxe Telecinco

7 de noviembre de 2015, 12:11

Kiko Matamoros adelantó su regreso a televisión, tras haberse sometido a una operación de cirugía estética, la novena en su currículum quirúrgico, después de dos semanas muy complicadas para él y su pareja, Makoke. Kiko, aún con la cara 'por colocar' -hinchada en algunos lados y excesivamente tirante por otros- y con una banda negra que le protegía las cicatrices de la nuca, volvió a 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse a sus compañeros y, sobre todo, para defender a Makoke, quien el pasado miércoles abandonó el plató de 'Sálvame diario' para no volver ante los continuos ataques y reproches de los colaboradores del programa.

Kiko tenía previsto estar de baja un mes, aproximadamente, tiempo en el que Makoke le sustituiría en el programa de Telecinco. Sin embargo, esta fue recibida de uñas en el plató, por lo que Kiko ha acelerado su regreso y a partir del próximo martes ya estará ocupando su silla otra vez. "He llorado mucho viendo cómo trataban a Makoke", dijo Kiko, que aprovechó para realizar una reflexión -y pedir perdón por la parte que le tocaba- sobre algunos descalificativos que, con cierta asiduidad, se vierten en el programa sin reparar en las consecuencias.

Los desencuentros de Matamoros y sus compañeros de programa, en especial, Mila, Belén Esteban y María Patiño, no quedaron en absoluto limados tras la noche del viernes. Al contario, parece que las diferencias entre ellos van a continuar por algún tiempo.

Kiko Matamoros

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...