Desmiente que se negara a pagársela

Kiko Matamoros: "Estoy obligado por ley a pagar la universidad a mi hija"

El colaborador no entiende por qué su hija Laura ha decidido darle el dinero del premio de 'GH VIP' a su hermana

Kiko Matamoros en 'Sálvame Deluxe'

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

16 de abril de 2016, 00:39

La guerra de los Matamoros está comenzando a tomar otro rumbo. Pero antes, Kiko Matamoros ha tenido que tocar fondo. Ayer viernes, Kiko protagonizó una 'espantá' de las que hacen época. Nunca antes se había mostrado tan derrumbado y abatido. ¿Los motivos? Primero, la reacción de su hija Laura, que se refirió a la primera reunión a solas con su padre tras salir de 'GH VIP' como "un saludo". Y segundo, las duras críticas de sus compañeros por las malas relaciones que sigue manteniendo con los hijos que tuvo en su primer matrimonio con Marian Flores. Kiko abandonó el plató dando una patada a la puerta, gritando "se acabó" y con lágrimas en los ojos. Ni su propio hijo, Diego Matamoros, lo había visto nunca así.

Relacionado con esta noticia

Por la noche, Kiko y Diego hablaron en el 'Deluxe'. Primero lo hizo Diego y, más tarde, Kiko. Y para sorpresa de muchos y aunque hubo reproches por ambas partes lo cierto es que el tono conciliador entre ambos fue significativo. ¿Es el inicio de una reconciliación sincera o acaso es la escenificación de un guion perfectamente orquestado para seguir en la cresta de la ola televisiva, tal y como nos advertía nuestro Chicco Martíni?

Kiko Matamoros en 'Sálvame Deluxe'

Diego, tras ver las imágenes del momento en el que Kiko abandonó el plató, aseguró que su padre le había dado pena: "Sí, lo he visto destruido. Él lleva una coraza, pero quienes lo conocemos sabemos que él no es así. La patada en la puerta, los gritos, los lloros... Está en una situación límite. Yo no quiero pelear con él, quiero que las cosas se puedan hacer de otra forma. Ojalá pudiera ayudarlo, pero lo que yo le dijera por un oído le iba a entrar y por el otro le iba a salir. Me llevo mal con él, pero no le deseo nada malo". E incluso reconoció que "si a mi padre algún día le pasa algo grave, yo voy a estar ahí. Es mi padre".

Diego Matamoros en 'Sálvame Deluxe'

El único hijo varón de Kiko quiso aclarar el asunto de porqué Laura había decidido darle el dinero del premio de 'GH VIP' a su hermana Irene para que pueda ir a la universidad. "No sabía que Laura iba a tomar esa decisión. Es un detalle, tendrá la mejor universidad y el mejor master. Todo comenzó hace unos meses cuando se le pidió a mi padre que ampliara la pensión y que se hiciera cargo de la universidad. Al principio estaba de acuerdo, pero luego vino Makoke y dijo que no se le pagaba ninguna universidad a la niña. Mi padre piensa que mi madre debería estar trabajando y que ella está sacándole el dinero para vivir ella".

Kiko, que se sorprendió por el tono conciliador que había usado su hijo, "en este tono y hablando con respeto sí puedo estar con él en un plató", explicó que él nunca se ha negado a pagar la universidad a su hija Irene. "Cuando pido el divorcio a mi exmujer, me dice que me lo firma si subo la pensión 150 euros y yo acepto porque es una cantidad ridícula. En cuanto a la universidad, estoy obligado por ley a pagar los gastos extraordinarios. Eso no figura en ningún acuerdo, es la ley, así que no me pueden decir lo que tengo que atender ni yo me puedo negar". Kiko también habló de cómo había sido ese primer encuentro con su hija, tras proclamarse ganadora de 'GH VIP'. "Lo primero que le dije es '¿lo ves, gilipollas, cómo te dije que ibas a ganar?' y ella me preguntó qué cara se le había puesto a Carlos cuando perdió, pero la verdad es que no lo ví. También hablamos de mi paso por la casa. Ella podrá tener la percepción que quiera, pero para mí fueron tres días muy felices. Y hablamos de su futuro, le dije que era una chica muy guapa, que tenía mucho carácter y que la cámara la quiere, así que le dije que tuviera cuidado. Hay caminos por los que puede andar y tener futuro. Ganar este concurso tiene que ser una palanca para ella, pero solo tiene 23 años recién cumplidos".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...