¿Reconciliación a la vista?

Kiko Matamoros, "esperanzado" porque Makoke, Laura y Diego hagan las paces

Los hijos del colaborador de 'Sálvame' ve "pasos adelante" entre ellos. ¿Estaría cerca de hacerse realidad una foto familiar?

Kiko Matamoros Makoke Laura Matamoros Diego Matamoros
1 / 6

1 / 6

matamoros. ¿Paz entre los Matamoros?

2 / 6

DL u384336 021. Esperanzado

3 / 6

DL u384382 041. Sin rencor

4 / 6

DL u384253 003. Incluyendo a Makoke

5 / 6

DL u384259 001. Realista

Más Sobre...

Televisión Modelos Familias Hijos de famosos Sálvame Telecinco

19 de septiembre de 2017, 20:17

Laura y Diego Matamoros podrían estar en el proceso de enterrar el hacha de guerra con Makoke, mujer de su padre Kiko Matamoros. Y no es un deseo o un castillo de arena. El colaborador de 'Sálvame' se ha pronunciado ante lo que parecen "pasos hacia adelante" de los tres. Han coincidido (aunque ni juntos ni revueltos) durante la Semana de la Moda de Madrid y, en sus palabras, no queda ni un poco de la beligerancia ni la hostilidad con la que se han estado lanzando cuchillos. Sobre todo desde que los hijos de Kiko empezaron a hacer aparición en nuestras pantallas.

Relacionado con esta noticia

¿Estará cerca la reconciliación entre ellos? ¿Se escenificará antes o en la misma boda de Diego Matamoros, prevista para el verano que viene? No cabe duda que esta foto familiar de todos los Matamoros unidos y sonrientes junto a Makoke sería la imagen más deseada y buscada. Y Kiko no ha podido dejar pasar la oportunidad de expresar lo "esperanzado" que se siente porque las cosas se solucionen. Aunque ha matizado que aún queda mucho camino por recorrer hasta que esta esperanza que le invade el pecho se convierta en una realidad. Y, estando todo tan en el aire, y con el carácter tan fuerte que tiene todos, podría no llegar a producirse o tardar mucho más. Aún así confía en que "si no definitivamente, porque el pasado pesa y está ahí, al menos que tengan suficiente sensibilidad como para tener una relación cordial civilizada". Y hay que darle la razón cuando ha afirmado: "Sé de lo que estoy hablando. Han cambiado las cosas. Hay un mundo entre las cosas como estaban y cómo están ahora".

En el 'front row' de la colección de Francis Montesinos, Makoke veía positivo que Laura y Diego estuviesen haciendo el esfuerzo por tenderle la mano. Por parte de Diego, ha asegurado estos días que a su próxima boda con Estela pensaba invitar a toda la familia y que la mujer de su padre forma parte de ella. En cuanto a Laura, también se ha mostrado conciliadora y ha afirmado no estar "en guerra con nadie", haciendo alusión a sus históricas tiranteces con Makoke.

Respecto a si irá a la boda de Diego, Makoke ha declarado que no ha recibido "ninguna invitación" y que "todavía queda mucho para decir nada". Más realista que displicente ha acabado diciendo que no cree que "ni ellos estén cómodos conmigo ni yo con ellos", pero que a su marido "le hace mucha ilusión, obviamente".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...