¡Y arde 'Sálvame'!

Kiko Matamoros, decepcionado, aclara las razones de su marcha de 'Sálvame'

La de San Blas abre la caja de los truenos y sus compañeros se muestran muy críticos con el colaborador

Belén Esteban Kiko Matamoros Mila Ximénez Paz Padilla Kiko Hernández
1 / 13

1 / 13

Kiko Matamoros 3. "No estaba a gusto"

2 / 13

Kiko Matamoros 2. La bronca con Mila

3 / 13

Salvame 2. La versión de la dirección

4 / 13

Salvame 3. ¿Se está haciendo valer?

5 / 13

Salvame 5. Jugosa herencia

6 / 13

Salvame 8. Belén desatada

7 / 13

Salvame 1. Cansados

8 / 13

Salvame 7. Compañero, a pesar de todo

9 / 13

Salvame 1. Contra Lydia

10 / 13

Salvame 7. ¿Estrategia?

11 / 13

Salvame 10

12 / 13

Mila 2. Se cumplen sus sospechas

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Presentadores famosos Sálvame Telecinco

5 de octubre de 2017, 20:11

Esta semana, sus compañeros le echaban de menos y lamentaban lo mucho que iba a perder 'Sálvame' con la marcha de Kiko Matamoros. Incluso Mila Ximénez, con quien tanto ha chocado y con quien vivió una última y durísima pelea dialéctica hace pocos días, no se alegraba de que su compañero haya tomado la decisión de dejar el programa. La versión que sostiene la dirección del magacín de Telecinco es que está "agotado" y se estaría tomando un tiempo para reflexionar sobre su futuro profesional.

Kiko Matamoros ha acompañado a su hijo Diego a su cita en los juzgados con su expareja Tanit Grande. Allí ha sido interceptado por Kike Calleja que ha conseguido que confiese las razones por las que se está replanteando seguir en el programa y ha acabado abriéndose en canal: "No estaba a gusto". Matamoros ha hecho referencia a una serie de "circunstancias personales y profesionales", pero también ha hecho hablado de la dura bronca que protagonizó con Mila el jueves pasado. La intención del reportero era, para Mila, sacarle un titular jugoso al tertuliano y le ha llamado "metemierda", por destacar solo lo negativo que habían dicho de él en plató y no la tristeza y preocupación que también les ha generado. Como bien ha dicho, "se dijeron muchas cosas, buenas y malas". Sin embargo, al haber resaltado solo la "difícil convivencia" que habían tenido con él, Kiko, decepcionado, les mandaba un mensaje amargo a sus compañeros: "Si ese es el resumen de todo, igual es que se refuerza que tengo motivos de que no estaba a gusto". Y no ha dejado claro su continuidad en el programa.

Relacionado con esta noticia

¿Se está haciendo valer y querer Kiko Matamoros? Esa es la opinión que defendería Kiko Hernández, dolido porque su compañero no le había revelado qué le estaba pasando para tomar esta decisión. De la misma forma, ha puesto sobre la mesa que podría estar pasando por una situación económica complicada. Una teoría que quedaría totalmente desterrada tras la valiosa información que ha dado sobre Makoke. Y es que la mujer del tertuliano de Mediaset habría recibido una jugosa herencia de alrededor 20 millones de euros. ¡Menudo pastizal!

Belén Esteban, que no había estado el día anterior en el programa, abría el melón y la mayoría de ellos se han acabado apuntando al carro de los reproches a su todavía compañero. "Yo estoy agotada desde que vine de vacaciones. Claro que estamos cansados. Lo estamos todos, no solo Matamoros, porque damos todo lo que tenemos", ha matizado y no entiende por qué, en vez de irse, no se ha tomado un buen descanso. "Con él, me he matado. Es verdad que tengo algún sentimiento hacia él, pero a veces le mataría", ha dicho también. Hay que recordar que Matamoros ha sido el que más crítico se ha mostrado con Belén a raíz del tema de la llamada telefónica de María José Campanario.

No solo tuvo para Matamoros. Y es que su marcha ha creado una brecha entre el equipo. La de San Blas cargó contra Lydia Lozano. "Lo flipé un poco contigo, Lydia, por las movidas que has tenido con él y ayer te faltaba hasta respirar y parecía que te daba miedo contestar", pronunciaba. La periodista que ha destapado el embarazo de Laura Matamoros le ha contestado que es "humana" y ha notado un cambio de actitud en él. María Patiño no está de acuerdo con su compañera y cree que todo es fruto de "una estrategia".

Mila también ha acabado perdiendo los nervios y sus sospechas se han cumplido a medias, pues estaba convencida desde el principio de que la marcha de Kiko ha venido desencadenada por su último enfrentamiento por Makoke. "Disfrazar su ira porque ha tenido una bronca conmigo, para que me disparen las balas a mí, no. Que tenga dignidad", ha afirmado con dureza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...