La bomba, a punto de estallar

Kiko Matamoros convivirá con su hija y su hijastro en 'GH VIP'

Entrará el jueves y saldrá el domingo próximo

kiko matamoros sálvame

10 de febrero de 2016, 09:10

Agarraos que vienen curvas… Por si los ánimos no estaban lo suficientemente caldeados entre Laura y Javi, este jueves entrará en la casa de 'GH VIP' Kiko Matamoros, patriarca de la familia más complicada de los últimos años de la televisión. Entrará con Víctor Sandoval, que, como dice Jordi González llenará a todos con su espíritu zen (nótese la ironía) y otra mujer… no, no es Makoke si lo estabais pensando. Es una exconcursante de la edición anterior del reality. Hagamos apuestas, ¿a que va a ser Olvido Hormigos? ¿O puede que sea Ares? Esas dos serían nuestras súper favoritas.

Relacionado con esta noticia

Pero vayamos a lo que importa: la entrada de Kiko. ¿Os imagináis la cara de Laura? Seguro que se queda blanca como la cera, pero creemos que se va a derrumbar y se va a deshacer de la armadura con la que lleva cargando todo el concurso. Porque, como bien contó a LECTURAS su hermano Diego, ella siempre ha deseado que su padre la quiera. Así que nosotros apostamos por un reencuentro emotivo, de esos que tienes que ver con pañuelos de papel cerca.

Los actuales inquilinos no se esperan la entrada en la casa de Guadalix, pero mucho menos se esperan que los invitados vayan a pasar con ellos 3 noches, la del jueves, viernes y sábado, porque el domingo volverán a la normalidad.

Laura Matamoros cada día que pasa se gana más enemigos. Tiene demasiados frentes abiertos, pero ocurre una cosa: observamos que le tienen miedo. Saben que está herida y que no se calla ni media. Ahora Liz y Alejandro se han aliado en su contra. Emiliano dice que le da pena, “tiene mucho odio en el corazón”. Y Alajandro, con su mentalidad machista y retrógrada, no entiende cómo teniendo novio fuera, pide cariños a sus compañeros. ¡Se llama sentimiento de soledad! Eso no es motivo de crítica, Ale, Laura se siente en ocasiones muy sola y quiere gestos de cariño que le demuestren que hay alguien ahí para ella. No sabéis lo bien que le va a venir cuando su padre la abrace y comprenda todo lo que ha sufrido.


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...