Makoke sí que podría aceptar

Kiko Matamoros confirma que no va a ‘Supervivientes’ porque no le pagan lo suficiente

La falta de acuerdo económico ha hecho que el colaborador plante su negativa

Kiko Matamoros Mila Ximénez Makoke
kiko matamoros

Más Sobre...

Supervivientes

16 de marzo de 2016, 12:15

Kiko Matamoros ha paralizado sus negociaciones con la productora de ‘Supervivientes’. El colaborador considera que no le ofrecen lo suficiente para poder aceptar, así que ha dicho, de manera taxativa, que no, que no le esperen en Honduras, porque él no va a ir. Eso sí, parece que Makoke continúa negociando…

Relacionado con esta noticia

Mila, una de las primeras confirmadas, no tendrá que compartir palafito con su compañero de programa. El colaborador ha anunciado que, por su parte, las conversaciones con la productora están paralizadas. En febrero se rumoreó que a Kiko lo estaban tentando, de hecho, fue su hijo Diego quien dio estos apuntes. El padre matizó que todavía no había nada firmado.

Se propuso la idea de que en vez de participar él solo o Makoke sola, se hiciera una especie de pack, y esto fue lo que no le gustó a Matamoros. "Me ofrecían 5.000 euros más por ir los dos de lo que yo había firmado el año pasado por una semana. No he aceptado porque no me interesa ese precio”. Kiko apunta que lo llevaban tentando con la idea de marcharse a Honduras desde hacía un año, y que lo que se habló entonces, a lo de ahora, no cuadraba…

Pero aunque la productora cuente con su negativa, todavía los 'Makikos' pueden tener representación si la rubia decidiera participar. Pensemos que será una edición cargada de tensión como junten en el mismo cayo a Makoke y Mila, enemigas declaradas, así que se puede líar un tifón de los buenos… Kiko, en un arranque de sinceridad de los suyos, aseguró que le había recomendado a su mujer que para la oferta que tenía sobre la mesa, mejor que no la aceptara, pero ella es la que tiene la última palabra. ¿La veremos haciendo pruebas, pescando y abriendo cocos con un bikini ideal de la muerte? Quedan pocas semanas para averiguarlo…

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...