Kiko Jiménez recuerda la mayor declaración de amor que hizo a Gloria Camila Ortega

El novio de Sofía Suescun ha recordado una de las grandes locuras de amor que hizo por la hija de José Ortega Cano con la que estuvo 4 años y rompió el pasado verano

Gloria Camila y Kiko

Kiko Jiménez no ha parado de hablar de su novia, Sofía Suescun, en la casa de 'El tiempo del descuento', pero en el día de San Valentín, para sorpresa de todos, recordó los momentos más felices del tiempo que compartió junto a Gloria Camila Ortega, con la que mantuvo un noviazgo de 4 años y con la que ahora no mantiene una muy buena relación.

Artículo recomendado

La decisión desesperada de Sofía Suescun para salvar su relación con Kiko Jiménez después de ‘El tiempo del descuento’

Sofía Suescun Kiko Jiménez

El colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que está muy enamorado de Sofía Suescun, se ha desnudado en 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' y no solo ha hablado de las 'butterflies' que llegó a sentir por su compañera de concurso Estela Grande sino también por lo enamorado que estuvo de sus dos parejas anteriores a la hija de Maite Galdeano. La segunda fue Gloria Camila.

"Con Gloria Camila fue bonito mientras duró", contó a sus compañeros en la noche del 14 de febrero. El de Linares recordó la felicidad que sintió cuando se mudó a Sevilla para vivir con ella, un enorme paso que dio "por amor" y a pesar de que las circunstancias no eran las mejores. "Ella compró un piso en el que no había ni luz, empezamos de cero pero fuimos felices", ha revelado.

Gloria Camila y Kiko

Luego, compartió una de las grandes locuras que hizo por ella en una noche en la que ambos dormían separados y él quiso sorprenderla. "Me va a matar por contarlo", empezaba diciendo, y relató: "ella dormía en casa de su padre y yo estaba en mi casa, nos dimos las buenas noches por móvil y teníamos ganas de vernos. Me hice el borde pero lo que no sabía era que estaba cogiendo el coche dirección a su casa. Su padre ni sabía que estábamos juntos y salté la valla, me la jugué, y toqué en su ventana". Una anécdota de lo más romántica que, salta a la vista, ni ha olvidado ni olvidará.

Loading...