El colaborador asumirá su paternidad en solitario

Kiko Hernández: "Voy a ser padre"

¿Y tú qué opinas?

Kiko Hernández
Gtres

9 de mayo de 2015, 07:00

Compartió la noticia con sus compañeros en el 'Deluxe', tras haberse sometido por vez primera al polígrafo. Pero la bomba la soltó justo en el momento en que se despedía del plató: "Voy a ser padre".

Kiko Hernández, que asumirá su paternidad en solitario, no explicó si el bebé llegará vía gestación subrogada o vía adopcion, pero sí habló de sus ilusiones y de su gran proyecto de vida: "Llevo muchísimo tiempo queriendo ser padre. Voy a tener que viajar mucho a a partir de ahora, pero por fin me han dicho que sí".

Su familia lo apoya por completo. "Mi madre está como loca", comentó Kiko, que añadió: "Puedo decir que ahora soy muy feliz. Lo voy a tener yo solo. Las circunstancias lo han dado así. Mi madre dice que me pilla mayor. Tengo 38 años y espero que antes de los 40 pueda traeros a mi churumbel".

Sus compañeros se alegraron y lo felicitaron. María Patiño dijo que "un hijo siempre suma, nunca resta", mientras que Belén Esteban se ofreció a ayudarlo en lo que fuera. Lydia destacó la debilidad que Kiko siempre ha mostrado por su sobrino. "No me extraña que quiera ser padre. Él se desvive por su sobrino".

Más Sobre...
Temas Relacionados