Dos al precio de uno

Kiko Hernández suelta dos bombazos en 'Sálvame'

El colaborador se ha subido al púlpito para dar dos noticiones a la audiencia, aunque uno de ellos está por confirmar

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá Kiko Hernández Jesús Manuel
1 / 5

1 / 5

Kiko Hernández. Los bombazos de Kiko Hernández

2 / 5

Kiko Hernández. El fin de la cuenta atrás

3 / 5

Chabelita y Alejandro Albalá. Isa Pantoja y Alejandro Albalá... ¿esperan un bebé?

4 / 5

Lydia Lozano. La reconciliación con Lydia Lozano

Más Sobre...

Hijos de famosos Sálvame

28 de julio de 2017, 20:18

Kiko Hernández es el rey de las bombas de 'Sálvame', pero esta vez se le ha acumulado la faena y ha sorprendido al público con dos grandes noticias. Una de ellas estaba anunciada desde ayer y, aunque no han conseguido contrastarla al 100%, el programa ha optado por ofrecer la información de todas maneras. Así lo explicaba Kiko: "El martes pasado empiezo a recibir mensajes y llamadas a mi número de teléfono. Como los que recibí en su momento para alertarme de la situación de María José Campanario, o los que me advirtieron de que Kiko Rivera podía haberse sometido a algún cambio para mejorar su estado de salud... Mensajes que me hacían llegar una bomba de tal calibre que, al comentarlo con la dirección del programa, se decide poner un cronómetro para que dé tiempo a comprobar la bomba al 99%. Por desgracia, no hemos podido contrastarlo al 99%, así que no me subiré al púlpito a contarlo como noticia real porque no queremos tirar por la borda ocho años de credibilidad. Sin embargo, sí que podría contar la historia...", empezaba diciendo el colaborador.

Relacionado con esta noticia

Finalmente, se ha decidido dar la bomba de todos modos pero aclarando su carácter de noticia pendiente de confirmación: "Es una noticia no contrastada, de hecho una de las opciones es que nos hayan querido colar una noticia falsa", aclaraba Kiko. Y continuaba diciendo que, según sus informaciones, Isa Pantoja y Alejandro Albalá... ¡podrían estar esperando un bebé! Al parecer, según contaba Kiko, la hija de Isabel Pantoja ha sido vista entrando y saliendo de hospitales y los testigos han visto indicios de que el motivo de las visitas podría ser un embarazo.

Pero no era esta la única información que tenía preparada Kiko Hernández. El colaborador ha soltado una bomba más que tenían mucho que ver con dos su compañera Lydia Lozano. La "bomba" de Lydia Lozano ha resultado ser una buena noticia para ella y Kiko, y es que Lydia por fin ha acudido a 'Villa Chatín', la casa de su compañero para conocer a sus hijas, un gesto que Kiko Hernández le "Espero que este sea el fin de estos años tan malos y que sepamos reconducir el cariño que nos hemos tenido", decía Kiko tras mostrar las fotos del encuentro y de fundirse ambos en un abrazo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...