Durante sus vacaciones

¡Kiko Hernández sopla 40 velas!

Con motivo de su cumpleaños, te ofrecemos un repaso por la carrera televisiva del colaborador de 'Sálvame'

1 / 12

1 / 12

Kiko Hernandez 9. "Creo que ya es hora de reconocer la edad que tengo"

2 / 12

Kiko Hernández 6. Sus inicios en Gran Hermano

Gtres

3 / 12

Kiko Hernández 7. Amigos inseparables

Gtres

4 / 12

Kiko Hernández 8. Una intensa aventura televisiva

Gtres

5 / 12

Kiko Hernández 2. Y llega el momento de 'Sálvame'

6 / 12

Kiko Hernández 4. Explotando su vena cómica

Instagram

7 / 12

Lydia Lozano y Kiko Hernández. Enfrentamientos y reconciliaciones

8 / 12

Como no podía ser de otro modo, Kiko Hernández, también estuvo apoyando al presentador en el estreno en Madrid de su primera obra como productor. Un gran apoyo de sus amigos

Gtres

9 / 12

Kiko Hernández. Derrochando estilo

10 / 12

Kiko Hernández condenado. La condena de Kiko

GTRES

11 / 12

Kiko Hernández 3. Su nueva ocupación: oficial de bodas

Instagram

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

26 de agosto de 2016, 20:21

Tal día como hoy del año 1976 nacía en Madrid Francisco Hernández Ruiz, más conocido por todos nosotros como Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' celebra hoy mismo su cambio de década en plenas vacaciones... y siendo viernes, seguro que lo festeja a lo grande. ¡Al fin y al cabo, 40 años no se cumplen todos los días! Aunque cuando le ha tocado trabajar tampoco lo ha pasado mal: desde que forma parte del equipo de 'Sálvame' siempre ha recibido algún regalo o merienda en directo (¡o ambos!)

Relacionado con esta noticia

De hecho, si algo caracteriza a Kiko es su entusiasmo en el trabajo, un entusiasmo que hemos podido ver desde sus inicios televisivos en 2002, hace ya 14 años. Kiko tenía 26 cuando entró en la casa de 'Gran Hermano'. En aquella época era el propietario de una inmobiliaria y no tenía nada que ver con el mundillo de la televisión, pero su paso por el reality fue el gran trampolín que le llevó a cambiar de vida radicalmente. Aunque no fue el ganador del reality, quedó en una digna tercera posición y su popularidad empezó a crecer rápidamente como la espuma.

El siguiente programa en el que pudimos ver a Kiko de forma habitual fue en 'Crónicas Marcianas'. Para entonces, su amistad con la también concursante de 'Gran Hermano' Marta López era ya uno de los pilares de su nueva vida. De hecho, ni el tiempo ni las dificultades han podido con su relación, y siempre se han defendido mutuamente cuando ha sido necesario.

Kiko también colaboró en otros programas como 'A tu lado' o 'La Noria', pero fue en 2009 cuando aterrizó en el programa que le ha dado mayor fama y en el que más tiempo lleva, 'Sálvame'. Su carácter polémico le ha propiciado enfrentamientos con algunos compañeros, mientras que su lado más payaso y desvergonzado ha hecho reír al público más de una vez. Kiko es el rey de los disfraces y de los bombazos, y pone la misma pasión para discutir que para bromear.

El año pasado, el colaborador de 'Sálvame' vivió una situación muy delicada al ser condenado a 6 meses de prisión por un delito de apropiación indebida.Casi un año y medio después de todo aquello, Kiko sigue disfrutando de su trabajo en Telecinco y de una nueva ocupación que desempeña desde febrero de este año: la de oficiador de bodas. Seguramente 'Las Bodas de Sálvame', que presentó junto a Carmen Alcayde y donde ejercía este mismo puesto, fue el detonante que le descubrió su nueva profesión. Desde luego, la década de los 30 de Kiko ha sido de lo más intensa... ¡seguro que la de los 40 lo es igual o más!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...