Y no es por su fidelidad a Charlie

Kiko Hernández revela por qué entre él y Lydia Lozano no ha habido nunca romance

El tertuliano ha saciado la curiosidad de sus compañeros por conocer los secretos de su relación de amistad

Lydia Lozano Kiko Rivera
1 / 8

1 / 8

Salvame 07. La curiosa relación de Kiko y Lydia

2 / 8

Salvame 05. Cariño y tensiones

3 / 8

Salvame 06. Posibilidad de romance

4 / 8

Salvame 08. La respuesta de Lydia

5 / 8

Salvame 04. Los motivos de Kiko

6 / 8

Salvame 03. Hasta la "campanilla"

7 / 8

Salvame 01. Cortocircuitada

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

11 de diciembre de 2017, 18:52 | Actualizado a

En 'Sálvame' tienen la habilidad para hacer que de cualquier información un tema jugoso que crece y crece hasta, a veces, llegar a desbordarse con consecuencias imprevisibles. Este lunes, además de la vuelta de Terelu Campos después de hacer las Américas con su madre y su hermana, los otros protagonistas han sido Kiko Hernández y Lydia Lozano. Salta a la vista que mantienen una relación profesional y de amistad cuanto menos curiosa. Hubo una época en la que ambos tertulianos fueron uña y carne. Después su amistad pasó por momentos de muchísima tensión y hemos sido testigos desde casa de cómo ha estado a punto de romperse en mil pedazos y de forma irreversible. Sin embargo, los cimientos sobre los que la han construido son de buenísima calidad y, ya puede generarse una auténtica tormenta en 'Sálvame' que siempre se acaba arreglando.

Paz Padilla ha querido centrarse un momento del programa en ellos y le ha planteado a Lydia la pregunta que estaba en la mente de muchos: "¿Por qué nunca ha pasado nada entre vosotros?". María Patiño lo tiene claro: "Lydia está enamorada de Charlie y es una unión fiel". Sin embargo, cree que si la tertuliana y su marido tuvieran una relación abierta, habría habido posibilidad de que entre Lozano y Hernández vivieran un idilio, pues para Patiño "Kiko es un tío que la atrae".

Relacionado con esta noticia

Pero los verdaderos eludidos tenían que hablar y el tema no podía dar más juego. "¿Si te hubiera abierto la puerta, la hubieras traspasado?", le preguntaba íntima Paz a su compañera. Lydia respondía irónica pero rotunda: "¿La puerta de dónde? ¿De Villa Chatín (que es el nombre del domicilio de Kiko)? Pues no".

Hernández se ha encargado de dar los motivos. Los suyos, claro que, por la reacción de Lydia, no tienen nada que ver con los suyos. El tertuliano se ha marcado una increíble 'sobrada' que ha puesto bailar a Lydia. Literalmente, se ha cortocircuitado. "No ha pasado nada entre nosotros, porque yo no he querido". ¡Toma! Su amiga soltaba una fuerte risotada. "Si no, me mete la lengua hasta la campanilla", sentenciaba en tono de broma. Por lo que parece, solo en una dimensión paralela, Kiko y Lydia tendrían alguna oportunidad de vivir un romance, porque lo que es en ésta no tiene pinta de que pueda florecer el amor entre ellos, solo una sana camaradería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?