Y se casaron en el resort de Cancún en el que se han alojado

Kiko Hernández muestra fotos de Isa Pantoja y Alejandro Albalá con alianzas

El colaborador de 'Sálvame' sostiene que la ceremonia fue el viernes pasado

Isa Pantoja y Alejandro Albalá
Instagram Isa Pantoja

Más Sobre...

Bodas famosos Vacaciones de los famosos Sálvame

29 de junio de 2016, 19:12

Nuevo capítulo de la boda/ no-boda de Isa Pantoja y Alejandro Albalá. Como os hemos ido informando, se especulaba con que la pareja hubiera aprovechado este viaje paradisíaco por la Riviera Maya para darse el 'Sí, quiero'. Pues según ha probado Kiko Hernández esta tarde en 'Sálvame', así habría sido.

Relacionado con esta noticia



Cuando dieron el paso, Sara Carbonero e Iker Casillas cuidaron hasta el más mínimo detalle para controlar que nadie supiera lo que habían hecho... Sin embargo, Isa y Alejandro no habrían sido tan cuidadosos. El colaborador del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha congelado las imágenes de los enamorados cargados de maletas en el aeropuerto a su llegada de los días de ensueño en Cancún, ¡y llevaban unas alianzas en el dedo anular de su mano izquierda!

"¿Alianzas de casados? ¿De compromiso?", se preguntaba Kiko a la vez que afirmaba rotundo que "Isa y Alejandro se casaron el viernes, no se sabe por qué rito, pero existe material gráfico preparado para ser vendido". Según Hernández, "puede que que haya sido un paripé, pero que a través de un consulado, esa ceremonia podría convalidarse". Aun así sigue sosteniendo que la celebración real del enlace será el próximo 26 de octubre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...