Todo un ejemplo

Kiko Hernández muestra su lado más cercano y solidario

El colaborador ha querido llevar a cabo una preciosa iniciativa para que ningún niño se quede sin su roscón de reyes

Kiko Hernández
1 / 6

1 / 6

Kiko Hernández. El gesto más solidario

2 / 6

Kiko Hernández. Ninguna familia sin roscón

3 / 6

Kiko Hernández. Manos a la obra

4 / 6

Kiko Hernández. Todo un éxito

5 / 6

Kiko Hernández. Largas colas

Más Sobre...

Navidades famosos Sálvame Televisión Telecinco

5 de enero de 2018, 10:33 | Actualizado a

Gestos así son los que hacen falta. Detalles que cuestan muy poco pero que consiguen alegrarle la vida a alguien que lo necesita de verdad. No podemos estar más orgullosos de la labor que, este año, ha decidido llevar a cabo Kiko Hernández. Gracias al colaborador, muchas familias con pocos recursos van a poder disfrutar de su roscón de reyes. ¡Grande!

Relacionado con esta noticia

Ha sido una de las iniciativas más bonitas de lo que llevamos de año. Kiko Hernández se ponía manos a la obra junto a Mensajeros de la Paz para poder ayudar a aquellas familias con niños que más lo necesiten. Son épocas complicadas y toda ayuda es buena, sobre todo cuando hay pequeños en casa que no lo están pasando muy bien. Ahí es donde ha querido el colaborador mostrar su faceta más solidaria.

En colaboración con la empresa Tartalia, Hernández ha puesto en marcha la iniciativa 'Ninguna familia con niños sin Roscón de Reyes'. Todo con tal de hacer un poco más dulce la Navidad. El colaborador se ha arremangado para ponerse a vender roscones pues, con cada uno vendido, la empresa donará otro a una familia sin recursos a través de Mensajeros de la Paz y del Padre Ángel.

Decenas de personas acudieron a la cita para comprar un roscón y contribuir a la preciosa acción del colaborador. Kiko no dudó en hacerse fotos con todos y animarles a que ayudasen en la medida de lo posible a todos aquellos que no tienen tanta suerte. Los roscones se entregarán hoy mismo en la parroquia de San Antón de Madrid, la del Padre Ángel.

Sin duda, la paternidad ha hecho que Kiko se conciencie más sobre las necesidades de los más pequeños, aunque el colaborador siempre ha sido muy solidario y generoso con los menos favorecidos por la vida. Grande, Kiko. Ojala muchos sigan tu ejemplo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?