Asegura tener pruebas

Kiko Hernández: "Michu está embarazada"

El colaborador afirma que esta vez es verdad: José Ortega Cano se convertirá en abuelo

michu extorsiona a jose fernando

Más Sobre...

Famosas embarazadas

21 de octubre de 2016, 18:14

Siempre se dice que quien la sigue, la consigue. Y José Fernando y Michu podrían haber conseguido lo que parece que llevan mucho tiempo buscando: tener un hijo. A priori cuesta un poco de creer después de todo el asunto que siguió a la primera noticia del embarazo, pero Kiko Hernández ha asegurado esta tarde en 'Sálvame' que, esta vez, va en serio. Que Michu está embarazada.

Relacionado con esta noticia

La información le ha llegado al colaborador a partir de una testigo que hoy mismo se encontraba en el Hospital Clínico de Salamanca para tomarse la tensión. La propia mujer, que está embarazada, ha asegurado que a Michu le han tomado la tensión en la misma consulta que a ella y que eso sólo podía significar que ella está en estado también.

Rápidamente, Kiko ha llamado a los dos protagonistas de la noticia y ambos le han confirmado que es cierto. Por lo visto, Michu estaría embarazada de 9 semanas y media, algo más de dos meses. Kiko ha asegurado también que, según la testigo, Michu se ha mostrado muy nerviosa en la sala de espera y muy atenta al teléfono móvil. Al salir de la consulta, habría hecho una llamada que habría dado más pistas a las personas que se encontraban a su lado en el hospital.

José Fernando
Gtres

Kiko Hernández, muy convencido, ha afirmado que el programa tiene pruebas de que este embarazo es real, mientras que María Patiño ha aportado también la información que le ha llegado a ella sobre este asunto: que Gloria Camila y José Ortega Cano ya estarían al tanto de la situación porque el propio José Fernando les habría informado. Seguramente con el paso de los días veremos qué pasa a partir de ahora y cuáles son las reacciones a este nuevo anuncio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...