Su amistad se refuerza

Kiko Hernández y Lydia Lozano se lo pasan bomba en Instagram

Tras vivir una de sus peores crisis, los dos colaboradores de 'Sálvame' parecen haber enterrado definitivamente el hacha de guerra

Kiko Hernández Lydia Lozano
1 / 5

1 / 5

Lydia y Kiko. Bajo el mar...

2 / 5

Lydia Lozano. Lydia Bowie

3 / 5

Lydia Lozano 2. Llenita de amor

4 / 5

Lydia Lozano 3. Besos felinos

Más Sobre...

Televisión Amigos famosos Peleas famosos Sálvame Instagram de famosos Telecinco

31 de agosto de 2017, 18:26

Parece que los malos tiempos han quedado definitivamente atrás entre Kiko Hernández y Lydia Lozano. Después de que su amistad viviera una de sus peores crisis tras el regreso de Kiko Hernández a 'Sálvame' después de convertirse en padre, los colaboradores han ido acercando posiciones y ahora parece que las aguas se han serenado del todo. Una visita de Lydia a la casa de Kiko fue el primer gran paso para que ambos retomaran su amistad, y ahora las redes nos confirman que sus lazos parecen haberse estrechado como nunca.

Relacionado con esta noticia

O al menos eso se desprende de los vídeos que publicó Kiko Hernández ayer por la tarde en su Instagram, en los que él y Lydia se divierten jugando con los filtros de una aplicación para el móvil y compartiéndolos con sus seguidores. Los dos colaboradores aprovecharon las pausas de publicidad de 'Sálvame' para echarse unas risas jugando a ser submarinistas y convirtiéndose en David Bowie o en una mujer felina, en el caso de Lydia. Lo mejor de los vídeos es escucharles a los dos haciendo comentarios y riendo con un feeling que demuestra que los rencores y las rencillas ya son cosa del pasado. Ahora solo falta que entierren el hacha de guerra de forma definitiva y que esta nueva reconciliación sea el bonito desenlace de una historia llena de crisis y altibajos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...