"Solo te quieres a ti misma"

Kiko Hernández y Lydia Lozano, el origen de su mala relación

A su vuelta a ‘Sálvame’, el colaborador, que acaba de ser padre, ha roto su amistad con ella

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
Unos comienzos idílicos

1 / 9Unos comienzos idílicos

Hace más de 10 años arrancó su amistad en uno de los programas más seguidos de Telecinco, 'A tu lado'. Ahí cosecharon un estrecho vínculo que se traducía en bromas constantes, llamadas, reuniones a comer, en casa de uno, de otro... ¡eran los mejores amigos!

Así mira ahora Kiko a Lydia

2 / 9Así mira ahora Kiko a Lydia

Pero, ¿qué ha podido pasar para que de una foto tan cómplice a Kiko le dedique esta mirada a su compañera? A su vuelta a 'Sálvame', Kiko no disimuló su malestar con Lozano, quien, según él no ha estado a la altura de lo que esperaba de ella puesto que no se habría interesado lo suficiente ni por él ni por sus hijas

Confidentes

3 / 9Confidentes

Él, tras pasar por ‘Gran Hermano 3’ se había convertido en el colaborador que todos querían tener en su programa, pero en las tardes  encontró su hueco. Al lado de Lydia pasó momentos muy divertidos y le confió sus mayores secretos.  Kiko llegó a revelarle que atravesaba una enfermedad. Él, celoso como ninguno de su intimidad, pidió que no contara nada

El esperado reencuentro

4 / 9El esperado reencuentro

La enfermedad de Kiko se filtró a la prensa y él siempre ha pensado que fue ella, pero Lydia sostiene que jamás ha hablado sobre el que un día fue su íntimo amigo. Los dos volvieron a coincidir en 'Sálvame', donde su tensión explotó

Roces

5 / 9Roces

Los roces han sido constantes desde el arranque del programa. Kiko ha tratado de perdonarla pero le ha sido imposible, la supuesta traición que sintió de ella nunca la ha podido pasar por alto. Hasta se ha sometido a polígrafos para dejar claras cuál era su postura

Definitivo

6 / 9Definitivo

Pero la gota que colmó el vaso tuvo lugar hace escasas semanas. Cuando Kiko se sentó en ‘Sábado Deluxe’  advirtió a todos que se había sentido muy decepcionado con una compañera en concreto. Según él, Lydia no le había escrito y casi no se había interesado por sus hijas, que se debatieron en la vida y la muerte.

Lydia, desolada

7 / 9Lydia, desolada

Con compañeros como Mila Ximénez o Belén Esteban apoyando a Kiko, Lydia ha acabado viniéndose abajo. Uno de los momentos de mayor tensión tuvo lugar hace unas semanas, después de la visita de Kiko a 'Sábado Deluxe'. Lozano se sintió atacada de manera gratuita

"Solo te quieres a ti misma"

8 / 9"Solo te quieres a ti misma"

A su llegada a ‘Sálvame Diario’, Hernández dejó clara una cosa: no quería saber más nada de la que antaño fue una de sus mejores amigas. Le perdonaba todo menos el egoísmo que había demostrado con él.

 

Más Sobre...
Televisión Sálvame

20 de abril de 2017, 11:50

El regreso de Kiko Hernández a ‘Sálvame’ ha sido tan esperado como polémico. La paternidad no le ha ablandado un ápice, especialmente con una de sus 'amienemigas' más célebres: Lydia Lozano. Ayer, y con el sinsabor de que esta no se haya interesado lo suficiente en estos meses por él, el ‘chatín’ cortó toda clase de relación con su compañera.

Relacionado con esta noticia

¿Pero dónde podemos situar el origen de esta amistad tan ‘contigo pero sin ti’? Debemos retrotraernos hasta más de una década atrás. Los dos mantenían un compadreo maravilloso dentro y fuera del plató de ‘A tu lado’, el magacín vespertino de Emma García. Él, tras pasar por ‘Gran Hermano 3’ se había convertido en el colaborador que todos querían tener en su programa. Al lado de Lydia pasó tardes muy divertidas y le confió sus mayores secretos. Quedaban, se llamaban… ¡no había amigos más unidos! Kiko, con toda la confianza que le había dado Lozano, le reveló que atravesaba una enfermedad, y, celoso como ninguno de su intimidad, pidió que no revelase nada.

El verdadero problema surgió cuando esta información llegó a los medios, ¿quién lo había contado? Kiko no tuvo dudas, para él, la persona que lo hizo fue Lydia, pero ella sostiene otra versión: jamás le vendió, sino que lo hizo otro compañero.Siempre se ha negado a dar el nombre de ese supuesto ‘traidor’.

Tras ‘A tu lado’ llegó ‘Sálvame’ donde los dos volvieron a coincidir. Kiko se la tenía jurada a Lozano, que aprovechaba a la mínima para picarla. Incontables son las veces que la periodista ha acabado llorando por culpa de estos enfrentamientos. El dolor de Kiko por la traición sufrida no había sanado.

Pero la gota que colmó el vaso tuvo lugar hace escasas semanas. Cuando Kiko se sentó en ‘Sábado Deluxe’ advirtió a todos que se había sentido muy decepcionado con una compañera en concreto. Según él, Lydia no le había escrito y casi no se había interesado por sus hijas, que se debatieron en la vida y la muerte. A su llegada a ‘Sálvame Diario’, Hernández dejó clara una cosa: no quería saber más nada de la que antaño fue una de sus mejores amigas. Le perdonaba todo menos el egoísmo que había demostrado con él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...