Pero no como concursante

Kiko Hernández entrará en 'GH VIP 4'

Visitará la casa de Guadalix el próximo domingo durante el debate

Kiko Hernández

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

8 de enero de 2016, 21:33

Cuatro de la tarde. Salta la noticia bomba en el plató de 'Sálvame': un colaborador visitará el domingo la casa de Guadalix de la Sierra durante el debate. Saltan las alarmas: ¿como concursante?

Misterio. Sospechas. Resoplos. Los colaboradores no dan crédito y las redes sociales se prenden fuego. ¿Quién será?

Los nombres no tardan en saltar en Twitter y en la mente de Mila Ximénez, Gema López y los que están en plató. El primero y que suena con más fuerza: Terelu Campos (ignoran si con o sin peluquero).

Carlota juega al despiste. "Nosotros ya sabemos quién es" e invita a Mila a que le mande un mensaje a esa misteriosa persona. Todos están convencidos de que será la hija de Maria Teresa y ya se están frotando las manos y afilando las espadas.

17:45. Después de marear mucho la perdiz entra una llamada de teléfono. ¿Quién? Terelu en cuerpo y cardado. Le tiembla la voz. "Tengo que daros una noticia importante" dice. Balbucea. Mila, con su simpatía habitua, le dice que venga, que acaban a las 8. Y Terelu se lanza: "Yo NO soy la que va a entrar en Gran Hermano". Decepción. Las espadas otra vez a la funda. ¿Quién?

¿Será Toño Sanchís? ¿serán Lydia Lozano y su 'chuminero'?¿Será el ex de la ganadora de la anterior edición, Fran Álvarez?

Y el escogido es: ¡¡KIKO HERNÁNDEZ!! Esto sí que es una bomba.

Kiko Hernandez entra en GH VIP

Pero ojo, ante el escándalo provocado en las redes sociales, Carlota tiene que confirmar que Kiko NO entra en calidad de concursante, para chasco de muchos que esperaban que sí lo fuera.

Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...