Su vuelta a 'Sálvame'

Kiko Hernández: "El año que viene quiero volver a ser padre"

Se reincorpora al programa después de cuatro meses cuidando de sus pequeñas, Jimena y Abril, y ha revelado más detalles de su vida con ellas

1 / 6

1 / 6

Sálvame 5. Vuelta al trabajo

2 / 6

Sálvame 4. Su nuevo deseo

3 / 6

Sálvame 2. Así son Jimena y Abril

4 / 6

Sálvame 3. 'Lydia Poppins'

5 / 6

Sálvame 1. Amistad rota

19 de abril de 2017, 17:10

Ya se echaban de menos sus 'bombazos'. Kiko Hernández ha vuelto al 'cole'. El colaborador se convertía en padre de Jimena y Abril en enero y, cuatro meses después en los que ha estado volcado en sus cuidados, ha vuelto a 'Sálvame'. Reconoce que han supuesto la mayor alegría de su vida, a pesar de los amargos momentos que les tocó a vivir a los tres: las pequeñas nacieron con "seis meses y tres semanas" y, a pesar de tenerlo todo en contra, ya eran unas luchadoras natas y se aferraron a la vida.

Kiko H. ha llegado acompañado de Jorge Javier Vázquez. Su mirada tiene un brillo especial y su expresión corporal es decididamente otra. Tanto le ha cambiado la experiencia que no quiere esperar por volverla a vivir. "El año que viene quiero volver a ser padre", declaraba contundente al presentador, "lo he pasado muy mal, pero la vida te lo compensa todo". El colaborador no le encuentra ninguna pega a su recién estrenada paternidad: "No le encuentro nada malo de ser padre".

Relacionado con esta noticia

Jorge le ha preguntado si tendría ganas de vivir todo esta nueva vida en pareja y Hernández le ha respondido que "el proceso lo inicié solo y ahora estoy muy a gusto solo con mis dos niñas". Para Kiko no es solo un día especial porque supone la vuelta a 'Sálvame', sino porque coincide con el "cumple-mes" de sus hijas. "Hace dos semanas tendrían que haber nacido. Ha sido un milagro", confesaba feliz. El padre primerizo ha revelado más cosas sobre ellas. Para Kiko H., "Jimena es más guapilla, aunque Abril es resultona", pero reconoce que "ninguna se parece a mí".

Si Kiko está encantado, su madre es la abuela más orgullosa y feliz del mundo con Jimena y Abril en su vida, que le está ayudando con sus cuidados y está en su casa todos los días. "Me ha dicho mi madre que esto es lo más bonito que he tenido en mi vida", afirmaba.

Y Kiko, que no se calla ni una, le ha lanzado una pequeña 'pulla' con cariño a su presentador. "Muchos han venido a verme...", le decía a Jorge Javier quien se disculpaba asegurando que había tenido muchísimo trabajo. "¿Crees que les estoy haciendo un feo a tus niñas?", le preguntaba Jorge y, sin dudarlo, Hernández le respondía "yo creo que sí... pero yo quiero tu regalo", dándole esa posibilidad de redimirse por su 'falta'. "Estas niñas se han hecho 16.000 kilómetros, ¿y tú no eres capaz de hacerte 40 kilómetros hasta mi casa? ¡Que has estado en Nueva York!".

La alegría le ha durado poco al colaborador, pues ha tenido que arreglar cuentas con Lydia Lozano. Kiko H. ha sido especialmente duro con su compañera y le ha dedicado una frase que la ha roto: "Creo que solo quieres a tu trabajo y a tu familia. Conmigo ya has terminado la relación. Las personas importantes para mí y que se han preocupado de mis niñas, sé quiénes son y tú no estás en esta lista". Lydia, que se había disfrado de la niñera más famosa del cine, Mary Poppins, se venía abajo entre lágrimas y se encerraba en maquillaje no sin antes confesar que "Es lo mejor que me ha podido decir Kiko. Me manda mensajes a través de los directores, que cuándo voy a ver a las niñas. Con Kiko no sé cómo actuar, dónde empieza la broma y dónde acaba. Siempre meto la pata con él, haga lo que haga. Se acabó".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...