nuevo juicio en la agenda del mánager

Kiko Hernández, demandado por Toño Sanchís

El mánager le ha interpuesto una demanda por haber dicho cosas que no se corresponden, según él, con la realidad

Kiko Hernández, demandado por Toño Sanchís

Más Sobre...

Juicios famosos

22 de abril de 2016, 13:39

Kiko Hernández no tiene ningún miedo. Es más, está hasta confiado. Toño Sanchís le ha interpuesto una demanda, y él lo ha contado todo en ‘Sálvame’. El exmánager de Belén Esteban no está nada contento con lo que el colaborador dijo en su día y desea llevarlo a juicio. Toño cree que Kiko ha mentido en dos cosas, una en el porcentaje que este cobraba de su representada más famosa, y en que filtraba información de ella a sus espaldas. Por estos temas, Sanchís ha dejado en manos de sus abogados lo que Hernández llegó a decir en antena, y que estos han considerado que era demandable.

Relacionado con esta noticia

Además, según el exgranhermano, Toño se habría puesto en contacto con él para intentar llegar a un acuerdo económico y zanjar la demanda. El representante le habría propuesto una cantidad de 450.000 euros para no ir a juicio, cantidad que a Kiko le pareció de lo más abusiva, “¿tú sabes lo que me cuesta a mí?”, decía el demandado en directo.

Kiko está de lo más confiado, ya que en todos estos años que se lleva dedicando a traer información exclusiva del mundo del corazón, ha recibido un total de 44 demandas, de las cuales no ha perdido ninguna. Absolutamente todos los jueces le han acabado dando la razón, por lo que mira con optimismo su futura batalla legal con el de la Banda del Capitan Canalla.

Como cabría esperar, en todo este asunto Kiko también cuenta con el respaldo de Belén Esteban, quien se ha ofrecido a acudir como testigo en el caso de que se produjera un juicio. "Voy a ir de testigo y le voy a dar a tu abogado toda la documentación de los porcentajes y de lo que me pida”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...