El colaborador de 'Sálvame', culpable de un delito de apropiación indebida

Kiko Hernández condenado a 6 meses de cárcel

¿Y tú qué opinas?

Kiko Hernández condenado
GTRES

1 de abril de 2015, 07:00

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al tertuliano Kiko Hernández, de 38 años, a seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida. Los hechos por los que ha sido juzgado se remontan al año 2008, cuando, según la sentencia, el colaborador de ‘Sálvame’ se quedó con 14.000 euros de un cliente de la inmobiliaria que tenía en propiedad por aquel entonces.

 

La resolución judicial, a la que ha tenido acceso El Mundo, dice que Kiko recibió 2.000 euros, primero, y 12.000 más, días después, en concepto de paga y señal por la adquisición de una vivienda que debía efectuarse en junio de 2008. Sin embargo, un mes después de la fecha prevista, Kiko cerró la inmobiliaria por motivos económicos sin que se llegara a realizar la compraventa ni se devolviera el dinero adelantado al cliente.

 

Kiko Hernández, colaborador habitual de los programas de Jorge Javier Vázquez, aseguró en ‘Sálvame Deluxe’: “Me voy de vacaciones, no a la cárcel”, en referencia a su repentina ausencia de la tele. Al parecer, la cadena le ha recomendado que se tome un descanso hasta que se clarifique esta situación.

 

Todo sobre el caso, esta semana en la revista Lecturas.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test