En Supervivientes: Tierra de Nadie

Kiko Hernández: "Alejandro Albalá va a dejar en directo a Sofía Suescun"

El colaborador de 'Sálvame' está seguro "al 100%" de que la ruptura se producirá en el próximo debate de 'SV 2018'. ¿Qué papel tendrá Albalá a partir de ahora?

Kiko Hernández Alejandro Albalá Sofía Suescun
Alejandro Albalá Supervivientes

Más Sobre...

Sálvame Supervivientes Parejas famosos Rupturas de famosos

26 de marzo de 2018, 19:52 | Actualizado a

En plena conexión con Mayte Galdeano, Kiko Hernández ha compartido una información que podría cambiar el rumbo de Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018', pero también de todo el concurso. El colaborador de 'Sálvame' había invertido bastante tiempo de la entrevista en sonsacarle a Mayte que la historia entre el ex de Isa Pantoja y su hija sería solo un montaje y su relación estaría al borde del precipicio. Hernández no conseguía su propósito, por lo que decidía detonar la información privilegiada con la que contaba. Una situación que, en el caso de que finalmente ocurra, desencadenará consecuencias importantes para sus protagonistas. Kiko sostiene que Alejandro Albalá romperá en el directo de 'Tierra de Nadie' con Sofía Suescun.

Relacionado con esta noticia

El tertuliano del magacín vespertino de Telecinco está "seguro al 100%" de que Alejandro va a seguir con este plan hasta sus últimas consecuencias. Y es que el novio de la extronista ha llegado a su límite y no soporta más su flirteo con Logan. "Alejandro Albalá va a dejar este martes por la noche en 'Tierra de Nadie' a Sofía Suescun", ha afirmado Kiko. Los interrogantes que se abren en relación a esta decisión de Albalá sería: ¿Se lo comunicarán inmediatamente a Sofía? ¿Será su propio novio quien se lo diga? ¿Cómo reaccionará? ¿Qué papel ejercerá a partir de entonces Alejandro que, en principio, no tendría ninguna obligación de continuar defendiendo a Suescun?

Según Kiko, el exnovio de Isa Pantoja se lo querría decir "en directo", pero no está claro que la dirección de 'Tierra de Nadie' se lo vaya a permitir. El siguiente paso de Albalá tras romper con Sofía sería "quedarse como colaborador del programa". En cuanto, a cómo vivirá la noticia, casi por unanimidad, creen que a Suescun no le afectará demasiado, pues podría consolarse al lado de Logan. El hecho de ser abandonada en directo, ¿le hará ganar punto en su carrera por el cheque?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?