UN DURO RECORDATORIO

Kiko Hernández acorrala a Rosa Benito

La posible vuelta a la tele de la cuñada de Rocío Jurado está dando mucho que hablar

Rosa Benito Jorge Javier Vázquez María Patiño Kiko Hernández
1 / 7

1 / 7

Rosa debería callar según Kiko

Telecinco

2 / 7

Tiene muy buena memoria

Gtres

3 / 7

Han pasado momentos muy complicados

Telecinco

4 / 7

Un nuevo enfrentamiento a la vista

5 / 7

Madre e hija están muy unidas

Gtres

6 / 7

Podría hablar de Rosario Mohedano

Gtres

Más Sobre...

Televisión Familias Polémicas de famosos Presentadores famosos Peleas famosos Sálvame Telecinco

4 de septiembre de 2017, 15:45

Parece que Rosa Benito sigue desatando tempestades a pesar de haberse retirado (no se sabe si definitivamente) de la televisión.

Relacionado con esta noticia

Su enemistad con Kiko Hernández se fue forjando durante años debido a los ataques sin tregua del colaborador a Rosario Mohedano con momentos tan tensos entre ellos que no han conseguido dejarlos atrás. Las idas y venidas de Benito también fueron objeto de los mordaces comentarios de sus compañeros entre los que el ex 'Gran Hermano' siempre destacó por su dureza.

La semana pasada el fotógrafo Jordi Martín aseguraba que Benito había estado criticando sin piedad a Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Kiko Hernández y, el recién estrenado papá contestó de una manera que habría encendido todas las alertas de Rosa, ya que de una manera nada sutil aseguró que la madre de Rosario no estaba en posición de decir nada malo de él.

Por si cabía la duda, Hernández se refirió concretamente a su primer día en el programa: “En la reunión del primer programa, nos metieron en una sala VIP esperando a una reunión para decirnos los temas que íbamos a tratar. Mientras llega el director, Rosa Benito me hace partícipe en esa sala, de cosas que yo, en 8 años, nunca he contado”. Sin dejar mucho margen a la imaginación, Kiko se encargó también de aclarar sobre quién habían hablado: “Chayo, eres tan tonta y tan ingenua, que tú, que las has tenido conmigo de todos los colores, no sabes ni siquiera esto que tu madre me ha contado de ti. Y nunca he contado el qué me contó por no crearle un problema”.

Con este poco sutil recordatorio el ex 'Gran Hermano' se ha cubierto las espaldas ante cualquier declaración en su contra que pudiera hacer Benito en un futuro, dejando claro que si no ha utilizado esa información no ha sido porque la hubiera olvidado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...