Encuentro en la noche madrileña

Kiko H. cuenta la conversación que tuvo con Albalá después del 'Deluxe'

El colaborador y el exnovio de Isa Pantoja 'ajustaron' cuentas cara a cara

Alejandro Albalá Kiko Hernández
Kiko Hernández

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Sálvame Sálvame Deluxe Telecinco

4 de octubre de 2017, 20:08

El reportero José Antonio León no fue la única persona de 'Sálvame' con la que se pudo ver a Alejandro Albalá disfrutando de la noche madrileña después de someterse al polígrafo de 'Sábado Deluxe'. El otro protagonista de la historia lo ha explicado esta tarde en 'Sálvame'. Ha sido, nada más y nada menos, que Kiko Hernández. Para dar fe de sus palabras ha mostrado una foto en la que aparecen ambos muy sonrientes y encantados de verse, después de haber estado lanzándose dardos y desprecios en diferido.

Relacionado con esta noticia

El colaborador no ha tenido ningún reparo en revelar el contenido de la conversación que mantuvieron. Aunque, por lo que ha podido verse en la imagen de recuerdo que guarda Hernández, no llegó la sangre al río entre ellos. Los primeros instantes no ha negado que no existiera tensión entre ellos. Ambos se habrían mirado a los ojos y después de intercambiar las primeras frases, se fue relajando el tono entre ellos.

Según ha contado el colaborador, en lo que estaba más interesado Albalá era en la información negativa sobre él que le ha ido llegando a Kiko y de la que el tertuliano ha hablado en su programa. Datos que rotundamente niega el joven aspirante a piloto que ocurrieran o que sucedieran tal y como Hernández lo daba. El presentador suplente de 'Sálvame' le dijo que su 'garganta profunda' habría sido Isa Pantoja y, como prueba de ello, le enseñó los mensajes que habría recibido de la hermana de Kiko Rivera. Complacido con lo productivo de la conversación, ambos no tuvieron ningún reparo en hacerse esta foto de recuerdo y, sobre todo, con la que confirman que han limado sus asperezas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...