Durante una pausa publicitaria

Kiko acaba llorando tras una bronca de su madre en 'Supervivientes'

El concursante se vino abajo en la gala del pasado jueves

Gloria Camila Kiko Jiménez
Kiko llora con su  madre

Más Sobre...

Supervivientes

28 de mayo de 2017, 18:03

La gala del pasado jueves de 'Supervivientes' estuvo repleta de momentazos. La sorpresa de la visita de las madres de Alejandro Caracuel y de Kiko Jiménez fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Carmen la madre de Kiko sorprendió primero a Gloria Camila apareciendo detrás de una palmera y a continuación hizo lo propio con su hijo Kiko. Después los 3 juntos pudieron compartir una conversación sentados en una mesa mientras la pareja formada por Gloria y Kiko disfrutaban de un jugoso plato de espaguetis.

El programa 'Viva la Vida' de Toñi Moreno desveló este fin de semana unas imágenes inéditas grabadas durante la publicidad de esta última gala. En ellas vemos a Carmen cantar las 40 a su hijo: "si te llevas mal con todos apaga y vámonos"- le dice. "Tú lo que tienes que hacer es preocuparte de ti mismo y de hacerlo bien, ya está, si los otros lo hacen mal ya está, peor para ellos". Kiko mientras disfruta de su plato de pasta escucha a su madre que sigue con su típico sermón de madre: "puedes tener una regañina, pero tú tienes que cuidar tu vocabulario". Kiko es entonces cuando se emociona un poco y dice: "yo no lloro", su madre sin embargo afirma: "sí, sí, si lloras".

Efectivamente finalmente Kiko terminó llorando mientras su madre le secaba las lágrimas. "Parece que llevemos aquí un año o dos" - dijo el novio de Gloria Camila, "se hace largo, larguísimo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...