Kike Sarasola ha vuelto a ser padre

El empresario y su marido han recurrido a un vientre de alquiler para hacer realidad su sueño

kike sarasola ha vuelto a ser padre

Más Sobre...

Hijos de famosos

3 de diciembre de 2015, 14:13

¡Enhorabuena! Kike Sarasola y Carlos Marrero han vuelto a ser padres. El niño ha nacido a través de un embarazo subrogado.

Enrique Sarasola III. Un nombre que impone nada más oírlo y que uno jamás vincularía a un bebé de tres días. Pero es que es así, el niño es el tercero en una saga de Enriques que inauguró su abuelo. Él será Enrique Jr., como el empresario hotelero lo ha presentado en las redes sociales, dando así la feliz noticia de su nueva paternidad.

“El pasado 30 de noviembre llegó a nuestras vidas Enrique JR. Ha pesado 3,550 kg. Somos los papás más felices del mundo. De parte de la familia Sarasola Marrero os mandamos mucho amor y cariño”, ha escrito en Instagram Kike, que hacía unas semanas celebraba la fiesta de cumpleaños más loca jamás vista.

Relacionado con esta noticia

Sarasola y Marrero sabían desde el principio que deseaban formar una familia. Así, su sueño se hizo realidad hace tres años cuando nació Aitana, la niña de sus ojos, y también gestada a través de subrogación, con el óvulo de una donante y el esperma de uno de los dos miembros de la pareja. La pequeña los ha colmado de felicidad, y ahora será su hermanito quien también se sume a esta familia tan unida.

Enrique Junior y Aitana comparten, además de padres, madre. Los dos han nacido de los óvulos de la misma mujer, puesto que para el matrimonio era importante que los dos niños fueran hermanos biológicos.

Igual que sucediera en 2012 para la concepción de Aitana, la pareja tuvo que viajar a California, donde sí están permitidos esta clase de embarazos subrogados, y ver cómo su hijo nacía en un país que no era el suyo porque aquí no están permitidos por la ley. Y hasta que la cosa no cambie, parece que así tendrán que seguir tantas y tantas parejas que buscan ser padres biológicos de sus hijos pero que no pueden concebir.

Enrique, bienvenido a los Sarasolas y te deseamos una vida llena de felicidad.

Noticias relacionadas

Loading...