Feroz ataque del periodista

Kike Calleja y Rosa Benito, el motivo de su enemistad

El reportero de 'Sálvame' volvía a la carga con unas durísimas acusaciones contra la excuñada de Rocío Jurado y Terelu señalaba los motivos de su enemistad

Rosa Benito Terelu Campos Rocío Carrasco
1 / 8

1 / 8

Kike Calleja. Enemigos

2 / 8

Rosa Benito

3 / 8

Terelu y Kike Calleja 01. Ataque feroz

4 / 8

Salvame. Consejito a Rosa

5 / 8

Kike Calleja 02. Durísima acusación

6 / 8

Terelu y Kike Calleja 02. Terelu aporta las claves de su enemistad

7 / 8

El momento más tenso entre Kike Calleja y Rosario Mohedano. Momento de alta tensión

Más Sobre...

Sálvame Viva la vida Polémicas de famosos

5 de junio de 2018, 12:08 | Actualizado a

Rosa Benito es de las que necesita un enemigo cada año, como Alba Carrillo. Mientras las cosas se arreglan con Mila Ximénez, ahora ha protagonizado un durísimo enfrentamiento con otra persona del universo 'Sálvame': el reportero Kike Calleja.

Este fin de semana, Rosa Benito se sumaba a los actos de homenaje a Rocío Jurado que cada año celebra su familia. La excuñada de 'la más grande' ocupaba el lugar de su exmarido, Amador Mohedano, quien le había cedido su sitio para no crear polémica. "Me respeta y ha querido que esté yo en vez de él. Se lo quiero agradecer, porque él la tiene todo el año [la familia], y yo la tengo de vez en cuando", afirmaba en una conexión para 'Viva la Vida'. Los colaboradores del programa señalaban la mala imagen que, como familia, estaban dando y recalcaban lo poco que le gustaría a la Jurado verles así.

Sintiéndose atacada, la Benito sacaba a la palestra a Rocío Carrasco. Calleja, harto de que se use a la hija de la artista y de Pedro Carrasco como fuente de todos los males familiares, pedía respeto hacia ella: "Creo que tendrías que tener un poco más de respeto por Rocío Carrasco, porque si hay alguien a quien le duele su madre es a Rocío". Una frase que desembocaba en un cruce de ataques en los que Rosa acababa diciéndole a Kike que "no te respetas ni a ti mismo".

Relacionado con esta noticia

Este lunes, el reportero de 'Sálvame' cambiaba las calles por el plató y pronunciaba un feroz discurso contra la madre de Rosario Mohedano, a quien llegaba a describir como "subestrella de la tele": "Fíjate si me respeto que yo nunca vendería a mi familia en televisión, nunca me jugaría mi matrimonio por ser una subestrella de la tele, nunca me sentaría para hablar de la profesionalidad de mi padre ni le pondría verde". ¡Vaya huracán acaba de pasar sobre Rosa Benito!

Pero Calleja no se quedaba a gusto y continuaba con su embiste, sugiriéndole cómo debería comportarse respecto a su sobrina: "Ella lo que no tiene que hacer es coger el protagonismo que no le pertenece. Lo que no puede decir por la mañana es "aquí estamos en el cementerio los que tenemos que estar", porque esas palabras seguramente le duelen a Rocío Carrasco tanto como ver, a lo mejor, cómo se hacen las cosas".

Finalmente, ha hecho unas durísimas acusaciones en contra de la colaboradora de 'Viva la vida': "Rosa se sienta en un plató de televisión y habla de Rocío Carrasco, de las cosas que no le gustan de ella. Eso, entre muchas otras cosas. Y vosotros sabéis que Rosa, cuando no se atrevía a decir muchas cosas aquí, las ha dicho fuera para que otros la dijeran".

Relacionado con esta noticia

Esta situación genera dos preguntas: ¿Entrará al trapo Rosa Benito? Y, la más importante, ¿de dónde sale ese odio visceral que ha nacido entre el reportero y la colaboradora televisiva?

Terelu Campos tomaba la palabra creyendo haber descubierto la raíz de esta enemistad. Una explicación más que razonable por otra parte. La tertuliana hacía memoria y recuperaba el momento en el que Kike Calleja y Rosario Mohedano tuvieron un encontronazo en un pueblo donde la sobrina de la Jurado se disponía a dar un concierto. El reportero vivió un rifirrafe más o menos violento con una persona de la escolta de Chayo y veía cómo se les prohibía el acceso a las cámaras del programa. Aquel fue el punto de mayor tensión entre 'Sálvame', Rosa Benito y su hija, quien les acusaba de "acosarla".

Su amiga cree que la animadversión de Rosa por Kike es a causa de Rosario. “Cuando Rosario actuó en el pueblo ese quien estaba allí era Kike y desde entonces no le aguanta”, ha acabado argumentando la hija de Teresa Campos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?