¿podrían darse una segunda oportunidad?

Kike Calleja habla sobre las diferencias que les hicieron romper a Terelu y a él

El periodista y la hija de María Teresa Campos mantienen una amistad muy especial

Terelu Campos
Kike Calleja habla sobre las diferencias que les hicieron romper a Terelu y a él

Más Sobre...

Rupturas de famosos

17 de enero de 2017, 16:03

Durante su paso por GH VIP 5, Terelu habló de su historia amorosa con su compañero de programa, Kike Calleja. La comunicadora aseguró que tenían modos muy diferentes de entender las relaciones y buscaban cosas distintas, ahora le ha tocado a él hablar de lo que les hizo romper o de si cabría la posibilidad de una segunda oportunidad.

Relacionado con esta noticia

En ‘Sálvame’, Calleja habló sobre su exrelación con la hija de María Teresa Campos (recordemos que la presentadora le dio su aprobación al periodista en QTTF). El reportero dejó claro en directo que, por ahora, no está interesando en “atarse” a nadie, puesto que está viviendo una gran etapa, pero, eso sí, cuando recuerda a Terelu, solo tiene para ella palabras de muchísimo cariño. “Nuestras cosas siempre se quedarán para nosotros y no hace falta airearlas. Y es mucho más bonito que todo lo que decimos”.

Su relación ha vuelto al candelero después de que Terelu hablara sobre esa amistad tan especial que les une. “Le quiero muchísimo, es amiguísimo mío, pero yo no soy una mujer para él”, dijo entonces la malagueña asegurando que cada uno buscaba cosas muy diferentes.

Ante las insistentes preguntas de los colaboradores, deseosos de pensar que Tereluke podría volver a ser una realidad, el reportero les cortó las alas. “Me lo estoy pasando muy bien tal y como estoy, ¿para qué me voy a atar a nadie?".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...