Está de ocho meses

Khloé Kardashian en shock: ya conoce el sexo de su futuro bebé

La socialité ha podido saber si tendrá un niño o una niña y ha sido justo la opción que no esperaba...

Khloe Kardashian
Khloé Kardashian

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos

5 de marzo de 2018, 17:07 | Actualizado a

Lo tenía clarísimo. Khloé Kardashian no sabía todavía el sexo de su bebé, pese a estar de ocho meses, pero tampoco le hacía falta. Todo el mundo le había dicho que ella lo intuiría y les había hecho caso. ¿El resultado? Pues justo el que no esperaba. La encargada de transmitirle la gran noticia ha sido su hermana Kylie, ya que la propia Khloé estaba de viaje junto a sus inseparables Kim y Kourtney...

Relacionado con esta noticia

“¡Estás mintiendo!”. Khloé Kardashian se enteraba del sexo de su futuro bebé por teléfono. Un viaje de negocios había impedido que pudiera atender los resultados médicos y su hermanastra Kylie era la responsable de comunicárselo. “¡Tendrás una niña!”, le aseguraba. “Estoy tan emocionada por ti, Khloé”. Pero a la socialité no le había hecho ninguna gracia. Las Kardashian siempre tan sinceras frente a las cámaras.

Khloé se había hecho a la idea de que iba a tener un niño. “Tienes tu mente predeterminada para lo que vas a tener. Todo el mundo me dijo que iba a sentir lo que tendría”, explicaba luego en el mismo capítulo del reality. “Y luego, cuando descubres que es todo lo contrario, es un shock”. Tan convencida estaba que ni siquiera le hizo demasiada ilusión. “Tener una niña es como 'vale, eso no era lo que creía que estaba pasando'”.

Por suerte, fue el impacto del momento. Rápidamente, cambió de chip y ya se centró en la recta final del embarazo y el nacimiento de su primera hija. Como medida de precaución, ha preferido mantener en secreto los detalles del parto, pero sí ha trascendido que será en Cleveland, donde su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, reside habitualmente.

Llega una nueva Kardashian a la familia. ¿Seguirá la tradición de su madre y le pondrá un nombre que empiece por 'K'? Sería un bonito detalle...

Khloé Kardashian

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?