A través de Instagram

Khloé Kardashian por fin presenta a su hija True al mundo

La 'socialité' ha aprovechado que la pequeña cumplía un mes para enseñarla a sus seguidores

Khloe Kardashian
Khloé Kardashian

Más Sobre...

Bebés Nacimientos bebés famosos Redes sociales famosos

12 de mayo de 2018, 20:13 | Actualizado a

El clan Kardashian crece por momentos y las imágenes de sus retoños son de las que más expectativas crean entre sus fans. Khloé ha sido la última de las hermanas en ser mamá, dando a luz el pasado 12 de abril a una niña a la que ha llamado True (Verdad).

A pesar de haber mostrado alguna imagen en la que habíamos podido ver el bracito de la pequeña, nadie conocía su rostro. Hoy, para celebrar su primer mes de vida en este mundo, la orgullosa mamá ha compartido un vídeo de la recién nacida en su perfil de Instagram y, de esta manera, ha aprovechado para presentarla sus fans. “Feliz cumple mes True”, rezaba el post. En este vemos a la pequeña con un filtro de flores de la aplicación mirando a cámara. “Te quiero chica guapa”, le dice orgullosa mientras la graba.

Relacionado con esta noticia

Todo lo que tocan las Kardashian se convierte en oro y la publicación no podía ser menos. A cinco horas de haber sido publicada, ya acumula más de 12 millones de reproducciones, así como más de 4 millones de ‘likes’. ¡Pocos bebés en el mundo son felicitados por tanta gente en su primer mes de vida!

Entre los comentarios destacan los de celebrities como Paris Hilton: “¡Es muy guapa! ¡Estoy muy contenta por ti!”. Por otro lado a Kim, una de las tías de la pequeña, se le cae la baba con la nueva incorporación de la familia y también se ha sumado a los halagos: “La niña más maravillosa”.

A pesar de despertar tales pasiones en tan poco tiempo, True ha llegado al mundo rodeada de polémica. Durante la recta final del embarazo de Khloé, salían a la luz las diversas infidelidad del padre de la pequeña, Tristan Thompson. El jugador de baloncesto le habría sido infiel a Khloé hasta con cinco mujeres, una en repetidas ocasiones durante cinco meses. Ahora son muchos los que apuntan que la socialité habría perdonado al padre de su hija, aunque por el momento no hay nada claro al respeto.

Por el momento, está disfrutando al máximo de la maternidad y de la pequeña, arropadas, como siempre, por su numerosa familia.

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?