¡Ha triunfado el amor!

Khloe Kardashian da una segunda oportunidad a Lamar Odom

El baloncestista sufrió una sobredosis hace una semana

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian da una segunda oportunidad a su matrimonio con Lamar Odom

Más Sobre...

Parejas famosos Famosos adictos a las drogas Divorcios famosos Jugadores famosos de baloncesto

22 de octubre de 2015, 13:11

Tras la sobredosis que sufrió el baloncestista Lamar Odom hace una semana, Khloe Kardashian ha decidido dar una segunda oportunidad a su matrimonio. Un matrimonio que acabó en divorcio hace 2 años.

Dijeron que su boda había sido atropellada y que se habían casado muy rápido. Tal vez demasiado para que lo suyo fuera de verdad. Ellos hicieron caso omiso y se dieron el ‘sí, quiero’ en 2011 ante familia y amigos, con una boda emitida por la televisión al más puro estilo Kardashian.

Fueron los ‘tortolitos’ del reality durante varias temporadas hasta que lo suyo se rompió en 2013. Fue un duro golpe para los que siempre había defendido el amor entre la pareja, pero las diferencias parecían irreconciliables. Khloe le plantó los papeles del divorcio ante sus narices y él no tuvo otra que firmarlos.

Desde entonces ella no había tenido pareja conocida. Amigos con los que quedaba para tomar algo, pero nada comparado con Odom, por eso muchos pensaban que la Kardashian menor aún tenía sentimientos por su ex. Sentimientos que se han hecho evidentes cuando la semana pasada se enteró de que el deportista había sufrido una sobredosis estando en un burdel de Las Vegas. El deportista llegó a gastar 75.000 dólares en tan solo días entre alcohol, drogas y la compañía de varias señoritas.

Hasta la ciudad de los casinos voló con sus hermanas para estar al lado de Lamar, que salió del coma hace escasos días. La primera persona que vio fue al amor de su vida, Khloe. Con ella ya está de vuelta en Los Ángeles, donde hizo fortuna como una de las estrellas de los Lakers.

Ahora que han mirado a la muerte tan de cerca, tanto Khloe como Lamar han descubierto que lo que los une es más fuerte que lo que los separa, por eso ella ha detenido su divorcio y desea retomar su matrimonio con él. Ahora la necesita especialmente, por lo que el apoyo de esta hermana Kardashian será vital en su mejoría, que, esperamos, todos podamos ver cuanto antes.

Khloe Kardashian da una segunda oportunidad a su matrimonio con Lamar Odom

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...