En 'McFarland', basada en una historia real, interpreta a un entrenador de atletismo

Kevin Costner lleva a sus hijos menores al estreno de su última película

¿Y tú qué opinas?

Kevin Costner y familia
Gtres

10 de febrero de 2015, 13:30

A sus 60 años y con seis hijos en su haber, está claro que Kevin Costner es todo un padrazo. El atractivo actor acudió al estreno en Hollywood de 'McFarland', película que protagoniza, acompañado de su esposa, la exmodelo Christine Baumgartner, y los tres hijos de ambos, Cayden Wyatt, de siete años, Hayes Logan, de cinco, y la benjamina, Grace Avery, de cuatro. Los cinco posaron felices en el photocall y vimos a Kevin muy orgulloso de su prole. Los niños, elegantísimos con traje y corbata –Hayes Logan, incluso, con pajarita–, y la niña con vestido negro sin mangas y medias y zapatos en color marfil.

 

En 'McFarland', Kevin Costner interpreta a un entrenador de atletismo que consigue crear un equipo de estudiantes competitivo y llevarlos a ganar el campeonato. El filme, producido por Disney y apto para todos los públicos, está basado en un hecho real.

 

Hace un mes, aproximadamente, vimos a Kevin Costner en otra 'première' acompañado de otro de sus hijos, en concreto, de Lily (28) que ha seguido los pasos de su padre: es actriz y también cantante. Fue en el estreno de 'Black or White', un drama racial en la que un abuelo (Kevin Costner) lucha por conseguir la custodia de su nieta, a la que ha cuidado desde que nació. En esta película, Lily interpreta una canción.