El actor desató la euforia del público femenino

Kevin Coster, un músico en Barcelona

¿Y tú qué opinas?

Kevin Costner
Lluís Bou

3 de julio de 2014, 09:02

Poca gente en nuestro país conoce su faceta como músico. Pero saber que Kevin Costner iba a actuar en Barcelona fue suficiente reclamo para agotar las entradas del concierto que anoche ofreció en el marco del Festival Jardins de Pedralbes.

El protagonista de 'El guardaespaldas' desató la pasión del público femenino cuando, vistiendo vaqueros y botas camperas, apareció en el escenario con su guitarra. "Por qué estáis aquí? Cuando alguien os ha dicho que yo venía a tocar quizás habéis pensado que era una error", bromeó con el público, antes de comenzar a interpretar 'Red river'.

Kevin Costner and Modern West, su banda, compuesta por seis músicos, interpreta temas de country y rock and roll y tiene cuatro discos publicados a sus espaldas. Aunque en España (y en general en toda Europa) no sea demasiada conocida esta faceta del actor, lo cierto es que se inició como músico hace varias décadas, antes de triunfar en la gran pantalla. Su banda, en aquel momento, se llamaba Roving Boy y con ella también grabó un disco.

La expectación por verle en directo era máxima. Entre el numeroso público (mayoritariamente femenino, desde luego), no faltaron la cantante Gisela o los discretos actores Marc Clotet y Natalia Sánchez, que se dejaron ver juntos en una de sus escasas apariciones en la vida social.

Gisela y Natalia Sánchez
Lluís Bou
Marc Clotet y Natalia Sánchez
Lluís Bou

Su actuación en Barcelona era la única en España y una de las pocas que conforman su mini gira por Europa. Los asistentes al concierto descubrieron no solo a un Kevin Costner músico, sino también a alguien cercano que se despidió de su público estrechando la mano a los que se encontraban en primera fila y brindando con ellos.

Noticias relacionadas