Dr. Luke le habría obligado a consumir drogas y alcohol

Kesha denuncia a su productor por abusos sexuales desde los 18 años

¿Y tú qué opinas?

Kesha y Dr. Luke
Gtres

16 de octubre de 2014, 20:17

La relación entre Kesha y su productor musical Dr. Luke se ha vuelto mucho más tensa. Desde que la cantante le acusara de sus problemas alimenticios -por los que tuvo que pasar por rehabilitación-, la relación entre los dos está cada vez más deteriorada. Parece que la cantante de Tik Tok tiene muchas cosas guardadas por contar sobre su productor y lo ha querido transmitir a modo de denuncia.

 

Según informa el portal TMZ.com, Kesha ha denunciado a Dr. Luke por abusos sexuales, además de físicos y verbales durante 10 años. Como decimos, los trastornos alimenticios de la artista solo eran la punta del iceberg respecto a lo que Dr. Luke podría haberle hecho a Kesha. El mismo medio afirma que fue desde los 18 años cuando comenzaron dichos abusos, además de expresar que el productor no paraba de hacerle insinuaciones sexuales.

 

Además, Kesha habría afirmado que Dr. Luke le habría obligado a tomar drogas y alcohol. Incluso, según relata TMZ.com, Kesha amaneció en la cama de su productor sin que ella fuese consciente de haber acabado allí.

 

Es que lo único que quiere Kesha es romper el contrato que le une al productor para retomar su carrera musical tal y como afirmaba el propio abogado de la artista, Mark Geragos: "Esta demanda es un esfuerzo sincero por parte de Kesha para recuperar el control de su carrera musical y su libertad personal después de sufrir durante diez años como una víctima de la manipulación mental, el abuso emocional y sexual de su jefe, Dr. Luke".

 

Nada más lejos de la realidad, Dr. Luke ha querido también contraatacar demandando a Kesha por nada más y nada menos que por extorsión. Parece que el productor, según recoge Europa Press, se ha dado cuenta de las artimañas de Kesha para romper el contrato con él, que el productor no ha dudado en acusarla de extorsión y de mentir.

 

Al poco de interponer la demanda Kesha, Dr. Luke no dudaba en contraatacar también de manera legal con una demanda. Según la abogada del productor, Christine Lepera, demanda que puso Kesha sobre los supuestos abusos forman parte de "una campaña de publicación de declaraciones escandalosas y falsas", calificándolas de difamatorias.

 

Veremos en qué queda esta batalla legal, pero que por ahora no tiene pinta de que acabe rápidamente y que se prolongará en el tiempo. ¿Quién ganará?